Así fue la disculpa pública del Pollo Briseño a Giovani

Facebook Twitter Google+

Antonio Briseño dio la cara y públicamente le ofreció disculpas a Giovani dos Santos por la lesión que le causó durante el Clásico Nacional.

El tema de las últimas horas en el futbol mexicano ha sido la dura entrada de Antonio Briseño sobre Giovani dos Santos que terminó con el muslo del jugador americanista cortado, herida que necesitó una intervención quirúrgica.

La operación fue un éxito y Giovani estará alrededor de seis semanas alejado de las canchas. Antonio Briseño fue expulsado tras su aparatosa falta y fue hasta la tarde de este domingo que se pronunció al respecto sobre dicho tema.

El Pollo subió un video a sus redes sociales explicando lo sucedido y, al mismo tiempo, descartó que haya sido una entrada con la intención de querer lastimar a su rival. El defensor rojiblanco extendió sus disculpas y espera que Gio vuelva pronto a jugar.

Después del partido, Briseño intentó visitar a Giovani en el hospital, pero le negaron el acceso porque el mayor de los Dos Santos estaba a punto de ser operado. Sin embargo, el Pollo ya tuvo contacto a distancia con el delantero azulcrema y, ahora, hizo pública su disculpa.

Comments