Pizarro ve al ‘Negro’ Santos como un ‘juguete’ para distraerse

Rodolfo Pizarro y el Negro Santos han tenido pleitos en Twitter.

Facebook Twitter Google+

Rodolfo Pizarro, jugador del Inter Miami, volvió a hablar del ‘Negro’ Santos, exjugador del América, con quien ha mantenido algunas curiosas peleas a través de redes sociales.

Rodolfo Pizarro ya encontré al personaje perfecto para quitarse el aburrimiento y se trata nada menos que de Antonio Carlos Santos, mejor conocido como el “Negro” Santos.

TE PUEDE INTERESAR: Pulido, Pizarro y el Negro Santos desatan pelea en Twitter

Hace algunas semanas, Pizarro le mandó un polémico mensaje al “Negro” por un comentario que hizo sobre los cubrebocas Louis Vuitton, el cual también presumió Alan Pulido, y ahí se desató todo.

“Como ves compadre Alan Pulido le hace falta trabajar a mi negrito, lo contratas tú para que sea tu secretario o lo agarro yo para que me corte el jardín ? Dime para ya darle chamba que ya no sabe ni qué hacer?”, escribió Pizarro.

¿NECESITAS UN RELOJ? AQUÍ PUEDES ADQUIRIR LOS MEJORES

Rodolfo Pizarro es jugador del Inter Miami.

Juguete de distracción

Ahora, en un nuevo Instagram Live, Pizarro volvió a tocar el tema sobre el “pleito” que trae con el examericanista, pero aclaró que no lo odia, al contrario le divierte tener esos intercambios de palabras con él.

“Yo no le tengo odio al ‘Negro’ Santos. Yo le contesto para picarlo. Yo no me molesto, juego con él, es mi juguete cuando estoy aburrido. No tengo nada que hacer digo: a ver ‘Negrito’, ven, di algo, te contesto para que tengas algo que hacer”, dijo Pizarro en una plática que tuvo con su compañero Oswaldo Alanis.

Pizarro incluso dijo que lo que hace el Negro Santos son sólo comentarios de mala fe porque no consiguió nada, incluso aseguró que si recibiera críticas de Hugo Sánchez las acepta porque él ganó lo que ganó en su carrera.

“Ya hace sus comentarios en mala fe, él no es feliz porque a todo le ve lo negativo. Él está enojado porque no sé si no supo administrar su dinero o no ganó tantos títulos y está enojado que ahorita paguen más”, comentó.

También evidencia a Osorio

Aprovechando que esta semana dio de qué hablar el extécnico de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio, el jugador del Inter Miami también dio su punto de vista.

Pizarro aseguró que Osorio no daba las mismas oportunidades al resto de los jugadores contra los que juegan en Europa.

“Él respetaba jerarquías y no le hablaba a los europeos como a los demás, era muy injusto, no había las mismas oportunidades. Nos fue a gritar y a enojarse con nosotros y nosotros no perdimos”, dijo el mexicano

Si te lo perdiste

 

Comments