‘Negro’ Santos apoya el #FueraPiojo después de goleada con Cruz Azul

Piojo Herrera Negro Santos goleada Cruz Azul Twitter

Facebook Twitter Google+

La goleada del Cruz Azul 4-1 sobre el América en la Copa por México causó enojo entre la afición del América y Antonio Carlos ‘Negro’ Santos aprovechó para criticar al ‘Piojo’.

Miguel ‘Piojo’ Herrera volvió a ser criticado duramente por la afición del América después de que el Cruz Azul goleó 4-1 a las Águilas en la Copa por México.

Te puede interesar: Santiago Baños habla sobre la salida y el caso de Renato Ibarra en el América

Antonio Carlos ‘Negro’ Santos, un crítico declarado del ‘Piojo’, volvió a tundirlo en Twitter después del resultado en el torneo de pretemporada.

COMPRA GORRA NEW ERA DEL AMÉRICA EN AMAZON

Cuando un aficionado le preguntó de su opinión del resultado, Santos no dudó en tirar con todo al actual entrenador del América.

“El Piojo (Miguel Herrera) es la mentira más grande de México junto con los que alaban”, dijo Santos a través de su cuenta de Twitter.

COMPRA LIBRO “100 GENIOS DEL BALÓN” EN AMAZON

Tanto Santos como Herrera han intercambiado declaraciones durante la segunda etapa del entrenador en Coapa.

David Faitelson defiende a Herrera

Después de que el periodista de ESPN comentó que la presión del América no se iguala después de la respuesta en Twitter por la goleada, Santos aprovechó para burlarse de la observación de Faitelson.

“Si hay una presión para los que no conocen el club, pero si olvida que no es de hoy es de 4 torneos (que) no gana nada. El premio es 4 años de contrato, pero lo malo es que si quiere ir”, respondió Santos al tuit de Faitelson.

Piojo Herrera Negro Santos goleada Cruz Azul Twitter David Faitelson
(Foto: Twitter)

Faitelson le contestó a Santos que el ‘Piojo’ ha hecho bien su trabajo y el exfutbolista respondió que el ‘Piojo’ no ha ganado nada en los últimos torneos y que se ha dedicado a violar las normas de salud impuestas por los organizadores de la Copa.

Te puede interesar

Foto portada: Twitter





Comments