Personalidades aficionadas al futbol

Facebook Twitter Google+

Nadie se escapa a la pasión del futbol. Cantantes, actores, presidentes de una nación, los hinchas se encuentran donde menos lo imagines.

Siendo el deporte más popular del mundo, no hay personalidades que escapen a sus encantos. Estas celebridades no esconden su pasión al deporte rey y en diversas ocasiones se les ha captado disfrutando de su pasión al máximo.

Robert Plant

El ex vocalista de Led Zeppelin es fanático de los “Wolves” desde niño. En su memoria quedó plasmada la ocasión en que a los siete años acompañó a su padre a ver un encuentro del club y el ídolo del inglés Billy Wright lo saludó saliendo del túnel, aquella escena fue la causa del eterno amor del cantante con el Wolverhampton Wanderers FC.

Jenifer Lopez

JLo es aficionada al Real Madrid, el mundo se enteró de su fanatismo durante un clásico español en al que llevó a sus mellizos Max y Emme a apoyar al conjunto Merengue.

Robbie Williams

Otra de las grandes pasiones del cantante es el futbol, tanto así que fue el creador del Soccer Aid para poder jugarlo profesionalmente, se trata de un evento de futbol de caridad donde compite un combinado de artistas y futbolistas profesionales. Desde el 2017 también es accionista en Port  Vale, equipo de la Football League Two en Inglaterra.

Angela Merkel

Durante el mundial de Brasil, la Canciller alemana aprovechó la visita a Dilma Rouseff para asistir a un partido de la ‘Mannschaft’. En una entrevista al diario Bild expresó su afición al futbol y reveló ser una fiel asistente a los partidos incluso desde antes de la unificación de Alemania.

Daniel Craig

El actor que interpreta a James Bond es fan del Liverpool y no pasa desapercibido durante sus visitas al MetLife Stadium en las que tanto artista como jugadores aprovechan la oportunidad para conocerse y tomarse fotos.

Shakira

El lado futbolista de la cantante colombiana salió a la luz cuando decidió entablar una relación con el defensa Gerard Piqué. Cuando comenzaban su relación, Shakira fue el centro de atención en el Camp Nou, desde entonces asiste con frecuencia ahora acompañada con sus hijos.

Rihanna

La cantante dejó conocer su lado futbolístico en la Copa del Mundo de Brasil y apoyó a sus equipos favoritos a través de sus redes sociales.

Mariano Rajoy

El ex presidente de España es un fanático del Real Madrid club del cual es socio. El funcionario suele asistir a los encuentros de la Selección Española.

Dilma Rousseff

La ex presidenta de Brasil es aficionada al Atlético Mineiro. Durante la Copa del Mundo en su país la mandataria no perdió la oportunidad de asistir a algunos de los juegos de su selección.

Rob Schneider

El cómico ha llegado a viajar a Monterrey para apoyar a los felinos, está casado con una regia amante de Tigres. Durante las finales del 2019 no dejó de apoyar a la escuadra con toda su familia.

Cameron Diaz

Las actriz es fanática de un equipo poco popular: el Brentford de Inglaterra. Cuando viaja a Londres aprovecha la visita para algún partido del club de sus amores.

Mick Jagger

Nadie quiere ver de su lado al vocalista de los Rolling Stones. El artista es un apasionado al futbol, sin embargo se dice que trae consigo una maldición, cada que asiste a un partido suele perder el equipo al que apoya.

Sergio Pérez

El piloto mexicano le tiene un amor incondicional al América, declaró haber conseguido el tercer lugar en el Gran Premio de Rusia para celebrar los 99 años de las Águilas.

Gael García y Diego Luna

Los cineastas son aficionados al futbol y en especial a pumas. En ocasiones han sido espectadores del club universitario. Los artistas no dejan pasar la oportunidad para hablar sobre futbol cada vez que son interrogados al respecto.

Damián Bichir

El actor es un Chiva de corazón, incluso ha llegado a jugar representando al equipo en partidos amistosos junto a ex jugadores y otras celebridades aficionadas en Estados Unidos.

Te podría interesar:

Artistas dueños o accionistas de equipos de futbol

Comments