Periodista argentino se vuelve a burlar de la Selección Mexicana

Facebook Twitter Google+

A este periodista argentino ya le gustó burlarse del futbol mexicano y volvió a la carga tras la goleada de la Albiceleste.

Fue en 2017 cuando Flavio Azzaro, periodista argentino se hizo viral y su nombre tomó relevancia en México luego de su dura crítica emitida hacia el futbol mexicano, opinión que pudo calificarse como ofensa al describir nuestro futbol como “una mierda”.

Te puede interesar: Faitelson se disculpa por ofender a De Anda

Un año después y en pleno Mundial de Rusia 2018, Alex Fernández, standupero mexicano aprovechó la eliminación de Argentina para hacer un comentario sarcástico. Flavio no tardó en responderle y volvió a cuestionar la calidad del futbol mexicano, ahora haciendo referencia a la Selección Mexicana, afirmando que el Tri nunca será campeón del mundo.

Y este martes, una vez más hizo de las suyas. El periodista argentino se benefició de la goleada de su país al representativo mexicano para pitorrearse del combinado tricolor, pidiendo que la Albiceleste ya no enfrente a México porque no son rivales para ellos.

De igual forma, Azzaro le contestó a Xavier Sol, periodista mexicano que trabaja en TUDN y que previo al partido lanzó una advertencia a Flavio. Con el resultado en la mano, el argentino no se quedó con las ganas y volvió a encender las redes.

Sin embargo, no todo fue negativo. Flavio Azzaro envió palabras positivas hacia el país mexicano y su gente, pero reiteró que para el futbol, México es un espanto, rematando con un mensaje irónico haciendo referencia a ex-seleccionados nacionales. No se guardó nada.

Te puede interesar: Celta de Vigo le responde a Faitelson por criticar a Araujo

Comments