Los defensas titulares más débiles del FIFA

Facebook Twitter Google+

El físico siempre será importante para competir en el futbol, meter cuerpo o ser imponente siempre será vital en algún mano a mano.

Estos defensas titulares de la Liga MX se caracterizan por ser los más débiles físicamente, al menos es lo que dicen sus estadísticas en el FIFA. La mayoría tiene una calificación menor a 65 puntos, cuando el promedio de físico de los defensas en nuestra competencia está entre los 66 y 78 puntos.

Su rango se entiende, poseen una edad menos a 26 años por lo que tienen tiempo para ponerse fuertes.

José Carlos van Rankin – Físico 65

El lateral de Chivas es de los jugadores que cuentan con un físico nada favorable. Con 26 años a pesar de lucir con mucha prominencia para EA Sports no fue así.

Fernando Navarro – Físico 65

Navarro fue pieza fundamental en la defensa de León para tener un gran Clausura 2019. Ya con 30 años parece que nunca le importó ser fuerte o marcar diferencia, su físico es muy limitado en el videojuego.

Anderson Santamaría – Físico 62

Fue constante en las alineaciones del Atlas a pesar de que en el videojuego presume un físico con 62 puntos. El defensa peruano disputó 15 juegos y anotó dos goles.

Jorge Sánchez – Físico 62

Tiene 21 años y está a tiempo de ponerse en forma para seguir dominando su posición. El canterano de Santos luce un físico de 62 puntos, que ha bastado para ser campeón con América y ser llamado a selección.

Alan Mozo – Físico 59

Se volvió sensación en el último año con los Pumas. Su gran nivel de juego también se ha visto desfavorecido por su prominencia, no alcanza ni los 60 puntos de calificación. Con 22 años está a tiempo de cambiar esa cifra.

Gerardo Arteaga – Físico 57

Es el más chico de la lista, tiene 20 años, algo que puede justificar su puntuación. Se adueñó de la lateral de Santos gracias a las lesiones aunque ha demostrado que más vale maña que fuerza.

Cristián Calderón – Físico 51

Calderón es un futbolista que destacó con Necaxa y que de todos los defensas titulares es el de menos físico. Tiene 51 puntos de rango y a pesar de contar con una mejora especial sigue estando entre los más “flojitos”.

Te podría interesar:

Las ligas que los aficionados quieren en el FIFA

Los estadios que los aficionados quieren en el FIFA

Comments