Películas, series o documentales deportivos que puedes ver en Netflix

Facebook Twitter Google+

El coronavirus nos ha dejado sin deporte en el mundo. Las grandes ligas europeas y las competencias deportivas están suspendidas debido a la pandemia mundial. 

Netflix nos da una buena opción para no extrañar los deportes. mientras te encuentras en casa puedes pasar el tiempo con estas películas, series o documentales deportivos. 

Fórmula 1: Drive to Survive

Netflix

En esta serie de dos temporadas puedes conocer qué pasa en las escuderías de la F1, además de mostrarte el lado más humano de los pilotos, jefes de escuderías y mecánicos que también son parte de la competencia dentro de las pistas.

Durante la primera temporada, los principales protagonistas son Haas, Renault y Red Bull. Mientras que para la segunda temporada aparecen las escuderías más conocidas como son Mercedes y Ferrari, sin dejar de lado la ya mencionadas de la primera temporada. 

Apache: La vida de Carlos Tevez 

Netflix

La serie basada en la vida de Carlos Tevez y cómo vivía en uno de los barrios más peligrosos de Argentina conocido como Fuerte Apache, además de mostrar cómo se fue labrando un camino en futbol hasta debutar en Boca. 

Hombre de fe

Netflix

La película te cuenta la vida de Keylor Navas, desde su niñez hasta convertirse en el primer jugador de Costa Rica en ganar la Champions League. 

Becoming Champions 

Netflix

Si tienes ganas de conocer grandes historias futboleras, Becoming Champions es una gran opción, ya que en esta serie-documental se narran algunas de las historias de los atletas y países que ganaron un Mundial. 

Del Sunderland hasta la muerte 

Netflix

Una serie documental donde puedes ver cómo se vive el post descenso del Sunderland en la temporada 2017-2018 de la Premier League. 

Netflix

La segunda parte de esta serie la encontrarás disponible a partir del 1 de Abril. 

First Team Juventus 

Netflix

Si extrañas el futbol, aquí puedes adentrarte en la temporada 2017-2018 de la Juventus en su camino a ganar el séptimo scudetto consecutivo y la búsqueda de la Champions League. 

Gold Stars: La historia oficial de la Copa Mundial de la FIFA 

Netflix

A través de imágenes, podrás recordar las grandes estrellas y momentos que marcaron los Mundiales de futbol. También te transportan a algunos mundiales de futbol de sala o de playa, además de tener una lista de los delanteros que marcaron época en las Copas del Mundo. 

Antoine Griezmann: Nace una Leyenda 

Netflix

Este documental te lleva a conocer la vida de Antoine Griezmann, desde sus inicios en la Real Sociedad en el 2005, su llegada al Atlético de Madrid y su paso por el mismo hasta su coronación como Campeón del Mundo con Francias en Rusia 2018. 

12 de julio de 1998: el día perfecto

Netflix

En aquella noche en Francia había una fiesta total, ya que se coronaban como campeones del mundo en el Mundial que fueron locales. Diferentes personalidades del futbol y artistas te cuentan cómo fue aquel día para los franceses. 

Maradona en Sinaloa 

Netflix

Diego Maradona causó un gran impacto en el futbol mexicano en su paso por Dorados de Sinaloa como entrenador. Netflix decidió llevar a su catálogo una especie de documental de la vida futbolística de Diego Maradona en Sinaloa. 

Un juego de caballeros 

Netflix

Basada en un historia real, te lleva al siglo XIX donde la lucha de clases en el futbol era una de las principales problemáticas de aquella época. Rememora los inicios de la Federación Inglesa de Futbol y cómo esto cambió al deporte.

Puerta 7 

Netflix

La historia está basada en la barras bravas del futbol argentino, donde una jefa de seguridad trata “erradicar” las barras bravas y tienen que luchar en contra de algunas problemáticas como la corrupción y la política en el futbol argentino. 

El asesino oculto en la mente de Aaron Hernández

Netflix

Un documental con diferentes entrevistas a expertos y jugadores de la NFL puedes conocer cómo es que Aaron Hernández pasó de ser una estrella de la NFL a ser encerrado en la cárcel. 

Ícaro

Netflix

Con un poco de ficción, esta película fue ganadora de un Oscar y te cuenta la historia de un ciclista que fue acusado de dopaje. 

Williams 

Netflix

Williams es una de las escuderías históricas en la F1, en este documental puedes conocer la historia de Sir Frank Williams en el mundo del automovilismo.

Fangio: El hombre que domaba las máquinas

Netflix

Una película original de Netflix donde conoces la historia de Juan Manuel Fangio quien ganó cinco campeonatos de F1 y es un historico del automovilismo. 

Nuestra Lucha Libre 

Netflix

Este documental de cinco capítulos muestra el camino de las grandes estrellas del pancracio nacional y conoces al luchador fuera de su personaje, la persona que es debajo de los encordados. 

Super Campeones 

Si quieres algo más relajado y que te ayude a revivir tu infancia, los Super Campeones son una gran opción, junto a Oliver Atom puedes pasar grandes horas de diversión.

Comments