Momento complicado: Pelé sufre de depresión por su salud

Facebook Twitter Google+

Una de las leyendas del deporte global, no pasa por un buen momento. Actualmente, Pelé tiene problemas de depresión a consecuencia de su estado de salud.

Para muchos, O Rei Pelé es el mejor futbolista que ha habido en la historia. Defendió los colores del Santos y la selección brasileña donde consiguió tres Copas Mundiales.

Desafortunadamente, para los admiradores de la leyenda, su estado de salud no es óptimo. A sus 79 años, se encuentra en su domicilio y prefiere no salir.

Esta información fue dada por su hijo Edinho, en entrevista para Globesport. Según sus palabras, su padre está recluido porque sólo puede caminar con una andadera y no quiere incomodar o ser expuesto por los medios.

“Está bastante frágil en cuanto a movilidad. Fue sometido a un trasplante de cadera, pero no hizo la rehabilitación ideal y tiene ese problema de movilidad, que acaba generando cierta depresión (…) “Él es ‘el Rey’, siempre fue una figura tan imponente y hoy no consigue caminar bien. Se queda muy incómodo y avergonzado con eso”, explicó Edinho.

No obstante, pese a los problemas que tiene con su movilidad, aseguró que se encuentra bien de salud. La última vez que tuvo que pisar el hospital fue hace casi un año debido a problemas con cálculos renales.

Podría interesarte:

Warner Bros se disculpa por insultos a Tigres





Comments