Partidos que se jugaron en medio de la neblina y con finales inesperados

partidos que se jugaron bajo la niebla neblina

Facebook Twitter Google+

El partido entre japoneses y mexicanos tuvo un clima bastante particular.

México y Japón jugaron cerca de media hora bajo la neblina, un ambiente poco habitual, pero con historial en algunos partidos de futbol alrededor del mundo.

México vs Japón

El partido de preparación entre México y Japón estuvo acompañado de un clima gélido, el cual provocó que la cancha del Graz-Liebenau se viera opacada por la neblina.

@miseleccionmx

Fue cerca del minuto 60 cuando el clima austriaco comenzó a hacer de las suyas en el partido; la niebla poco a poco empezó a invadir el juego entre mexicanos y japoneses.

@orbelin90

Las señales de televisión se vieron preocupadas ante la aparición de este fenómeno meteorológico, mientras que en Austria se decidió cambiar el balón blanco por un rojo y así permitir una vista aceptable.

FB: Selección Nacional de México

Nacional vs Peñarol

La neblina ha sido un invitado frecuente durante los partidos de 2020, prueba de ello es el Clásico de Uruguay entre Nacional y Peñarol, mismo que generó diversidad de memes.

TWITTER

El inicio del partido, mismo que terminaría con empate a un gol, se vio invadido por una niebla que opacó toda la cancha, esta estuvo acompañada del humo de los fuegos artificiales previos al mismo.

Captura de pantalla

Sassuolo vs Torino

Otro partido que tuvo neblina se dio en la Serie A, especificamente entre Sassuolo y Torino en octubre de 2020. Un partido con empate a tres goles el cual fue imposible de presenciar por completo para los televidentes.

Internet

Se trató de un encuentro que tuvo un total de 34 tiros, en donde hubo dos golazos por bando. A pesar de las dificultades, el encuentro no se suspendió en ningún momento.

@golesdeeuropa

Celta vs Sporting de Gijón

El partido entre juveniles del Celta de Vigo y Sporting de Gijón de 2018 se vio afectado por la neblina, misma que generó una ‘fiesta’ en las narraciones de la señal de Gol.

Captura de pantalla

La peculiaridad de este partido radica en que el equipo de narradores se encontraba laborando desde el estudio de la empresa, por lo que les fue imposible seguir con el relato.

internet

Clásico de la Neblina

Un partido que por completo rinde honor a la neblina es el que disputaron la Sociedad Deportiva Aucas y Liga Deportiva Universitaria por la Segunda División de Ecuador durante septiembre de 1973.

Internet

Este partido se jugó por dos equipos de la capital ecuatoriana, Quito, lo que incrementaba la tensión del mismo. Aucas ganó 3-1 con todo y neblina, la cual provocó que el partido finalizara cinco minutos antes de lo normal.

Futbol Quiteño

Sam Bartram

Uno de los casos más conocidos que fueron originados por la niebla fue el de Sam Bartram, un exportero inglés que pertenecía a las filas del Charlton Athletic.

Internet

Fue en diciembre de 1937 cuando Bartram protagonizó uno de los casos más peculiares en la historia del futbol ya que estuvo cerca de 15 minutos varado en la cancha.

Internet

En su autobiografía, Bartram relató que durante un juego contra el Chelsea la neblina no le permitía ver de la manera más óptima a tal grado de que llegó un momento en el que se extrañó por la nulas llegadas. Un policía fue el que le dijo que el central había suspendido el encuentro.

Internet

Te podría interesar:





Comments