Estrellas del deporte con relaciones amorosas más duraderas

Facebook Twitter Google+

Algunos deportistas brillan dentro de la cancha, algunos de ellos no sólo han ganado trofeos y medallas si no también han logrado formar familias que los apoyan dentro y fuera de la cancha. 

Las parejas de los deportistas juegan un papel importante en la vida de los atletas que a pesar de concentraciones y viajes el amor continua. 

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo 

El mejor futbolista del planeta comparte su vida con su amor de la infancia. La historia de Messi y Antonella se dio cuando ambos eran unos niños y vivían en Argentina. 

Se casaron en el 2017 y tienen tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Antonella no se pierde un partido de la Pulga ya sea en el Camp Nou o a través de la televisión.

Hirving Lozano y Ana Obregón 

Chucky, con apenas 24 años, se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Napoli. El mexicano conoció a Ana cuando jugaba en el Pachuca. 

Cuando Cucky tenía 18 años contrajo matrimonio con Ana Obregón, ambos han formado una gran familia; tienen dos hijos, la primera nació en 2014, y el segundo quien nació en el 2017. 

David y Victoria Beckham 

Victoria Beckham supo formar un imperio de la moda gracias a los cambios de ciudades que tenía David cuando jugaba al futbol, en julio de este año cumplieron 20 años de casados. 

Ahora los Beckham son una de las parejas más mediáticas del futbol, además de que su fortuna sobrepasa a la de la Reina Isabel.

Shakira y Piqué

Ambos se conocieron en durante la promoción del Mundial de Sudáfrica 2010, donde la cantante colombiana fue la encargada de hacer la canción oficial. 

Su relación comenzó en agosto del 2011 y continúa hasta la fecha, incluso tienen dos hijos Milán y Sasha. 

Anna Kurnikova y Enrique Iglesias

La tenista rusa y el cantante español tienen más de 20 años de relación y dos hijos Lucy y Nicholas.

El intérprete confesó que en algún momento la extenista pensó en terminar la relación, es por eso que Iglesias escribió “enamorado por primera vez”. 

Roger Federer y Mirka Vavrinec

Roger Federer es uno de los tenistas más reconocidos del mundo, en su carrera tiene medalla olímpica y ha ganado los mejores torneos del mundo. 

Pero esto no hubiera pasado si no fuera por su esposa Mirka Vavrinec, quien también es tenista y se conocieron durante los juegos olímpicos de Sydney 2000. “Ella siempre estuvo ahí para mí. Me ayudó en todo lo que pudo y, sin eso, nada hubiera sido tan fácil para mí” 

Sara Carbonero e Iker Casillas

La escena tras ganar la Copa del Mundo en el 2010, donde el portero de España le da un beso a su esposa en la transmisión en vivo. Muchos de nosotros la recordamos siempre. 

Sara dejó el periodismo para seguir a Iker cuando fichó con el Porto. La experiodista estuvo en uno de los momentos más complicados de la vida del arquero español cuando sufrió un infarto. 

Héctor Moreno e Irene Martínez 

El defensa de la selección mexicana es todo un trotamundos, pero su paso por el Espanyol de Barcelona cambió por completo su vida, ya que en la ciudad española conoció a su esposa y madre de su hija, Irene Martínez. 

Moreno se casó con la empresaria española y lo ha acompañado a sus aventuras futbolísticas por Holanda, Italia y ahora en Qatar, además de ser una fiel seguidora de la Selección Méxicana. 

Lorelei Tarón y Radamel Falcao

La relación comenzó cuando el Tigre formaba parte de River Plate. Se conocieron cuando la cantante tenía apenas 18 años. 

Falcao tuvo que viajar hasta donde vivía la cantante para pedirle a los padres de Lorelei que la dejaran salir con él. En el 2007 regresó a la casa de los papas de la cantante para pedir la mano de la que ahora es su esposa. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos 

Durante la presentación del documental de Sergio Ramos el defensa del Real Madrid comentó la anécdota de cómo fue que dio el primer paso para conquistar a Pilar Rubio. “Nos conocimos con una anécdota muy graciosa. Soñé tres noches seguidas con ella y dije, le tengo que mandar un mensaje o algo a ver si hay suerte. 

Hace poco se casaron en una boda que fue súper exclusiva donde se exigía código de vestimenta y por supuesto estuvieron presentes muchos jugadores del Real Madrid. Además de tener tres niños, Sergio, Marco y Alejandro. 

Fernando Torres y Olalla Domínguez 

Otra historia de amor de juventud, Fernando y Olalla se conocieron en el 2002, cuando apenas el delantero formaba parte de la cantera del Atlético de Madrid. Su historia continúa hasta ahora, cuando Torres dejó al Atlético por segunda vez le dedicó una palabras a su esposa. 

“A mi mujer, que ha sido un pilar en mi vida, me ha dado paz, equilibrio. Siempre supo estar en el sitio adecuado, donde acudir cuando más lo necesitaba. Me enseñó a quererme y valorarme en los momentos más duros y a mantenerme humilde en la victoria. Apoyó siempre y son condiciones todas mis decisiones y sobre todo me ha dado a nuestros tres niños que son un tesoro y nos enseñan a ser mejores padres y personas. Por supuesto tenemos 3 atléticos más entre nosotros . Os quiero mucho a los cuatro, sois mi vida” 

LeBron James y Savannah Brinson

LeBron James conoció a Savanna en la secundaria desde ahí el jugador de los Lakers quedó flechado hasta el 2013 año en el que se casaron. 

Ambos son originarios de Ohio y han sabido llevar una vida en pareja a pesar de los viajes que constantemente tiene LeBron, tienen tres hijos LeBron Jr, Bryce y la más pequeña Zhuri. 

Te podría interesar:

Datos que no conocías sobre el imperio de los Beckham

 

Comments