Creador del logo de Pumas recibe ayuda tras perder ingresos por pandemia

manuel pajarito andrade pumas

Facebook Twitter Google+

Aficionados apoyaron económicamente a don Pajarito Andrade al conocer su situación

Después de haberse quedado sin ingresos por la pandemia de Covid-19 y solicitar ayuda, Manuel Pajarito Andrade, creador de logo de Pumas, ya recibió ayuda económica, afortunadamente.

TE PUEDE INTERESAR: 5 jerseys icónicos en la historia del futbol

Hace un par de días, un aficionado de Pumas publicó en Twitter un video de Pajarito Andrade pidiendo apoyo. El señor pinta cuadros y sale a venderlos en los partidos, pero debido al Covid-19 no puede hacerlo y se quedó sin ingresos.

¡EL JERSEY DE PUMAS ESTÁ EN AMAZON!

Varios aficionados al futbol, periodistas y elementos de las porras de Pumas difundieron el mensaje y afortunadamente para el señor Andrade, ya recibió apoyos económicos en su cuenta bancaria, contó a ESPN.

“La verdad estoy sorprendido. Ya han depositado muchas personas”.

El señor de 75 años de edad confirmó que aún recibe el apoyo económico del Club Universidad que acordaron en julio del 2016. Este consiste en 5 mil pesos por partido como local y y boletos, según Récord.

Don Pajarito Andrade agradeció al contador de Pumas, Crescencio Rangel, por estar en constante comunicación con él y a la gente que le depositó dinero para apoyarlo económicamente.

TE PUEDE INTERESAR:

Sergio Bueno ya tiene su propio equipo de futbol





Comments