#Puuum: Paco Villa tundió a Guillermo Allison…. Y los tuiteros apoyaron al comentarista

paco villa le responde a guillermo allison

Facebook Twitter Google+

A pesar de su afición por La Máquina, el ex televiso Paco Villa no aguantó más y reventó al portero Guillermo Allison… ¡Y los fans celestes le dieron la razón!

Luego de que a Cruz Azul se le escapara el triunfo en Copa MX ante el Atlas, todo por culpa de Guillermo Allison, Paco Villa no aguantó más y sacó su frustración a través de las redes sociales.

Y es que en su cuenta de Twitter, el ex televiso, ahora comentarista de Univisión, resaltó las pocas cualidades con las que cuenta el arquero suplente de La Máquina… ¡Se vale sobar!

Aunque al parecer en esta ocasión el comunicador tiene razón, pues checa las joyitas que se aventó Allison en sendos goles rojinegros.

En el primero se resbaló y el balón se le fue…

Y en el segundo, agarró el balón dentro de la portería… ¡Y todavía se ofendió!

Tras el picoso comentario de Paco Villa, los aficionados cementeros también sacaron su descontento contra el polémico arquero.

La gente está en todo si derecho de exigir o recriminar como le parezca mejor. Yo trabajo para mí, para el equipo y para la gente que apoya. No tengo ningún problema con la gente que viene, grita y se mete conmigo”

Incluso, hubo quienes echaron de menos a Yosgart Gutiérrez…

Hasta el mismísimo Félix Fernández no tuvo palabras para defenderlo…

TE PODRÍA INTERESAR

#CZ

Comments