Pachuca y Chivas se enfrascan en pelea viral por Twitter

Facebook Twitter Google+

La llegada del “Pocho” al Rebaño causó gran revuelo entre el vendedor y el comprador. La guerra de tuits se puso intensa entre ambas partes.

Víctor Guzmán fue el detonante de la pelea que Pachuca y Chivas tuvieron en Twitter. El segundo aire de Guzmán en el Rebaño provocó un trolleo que se convirtió en pelea.

Todo comenzó con la “pedrada” de Chivas a los Tuzos cuando se hizo el anuncio oficial del “Pocho”. En la descripción del tuit se podía leer que esta vez “sí llega al equipo de México”.

Horas después del anuncio, la cuenta de Pachuca recibió el recadito por parte del Guadalajara, a lo que respondió con una imagen de Héctor Herrera, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez. En ella es podía leer “Se nos da surtir equipos ROJIBLANCOS” y afirmaron que en todo el mundo se sabe cual es el equipo de México.

La cuenta de Chivas se percató de tal mensaje, que ni se inmutó en dar una respuesta completa… bastó un “visto”.

Y bueno… los Tuzos retomaron esa palabra para unirse a la moda de los desplegados y asegurar que su pedido ya estaba en Verde Valle, no sin antes enlistar a otros jugadores que ya pasaron de la Bella Airosa al Rebaño. Además agregaron una serie de opciones por si piensan volver.

 

Te podría interesar:

Comments