Ex campeón americanista participará en el Exatlón

Facebook Twitter Google+

En las dos primeras temporadas del Exatlón México estuvieron presentes futbolistas y no será la excepción en la edición que comenzará en los próximos días.

El lunes 19 de agosto regresa una nueva temporada de uno de los reality shows preferidos por la gente de nuestro país. La tercera edición del Exatlón México es un hecho y volverá a contar con grandes atletas, incluyendo un par de futbolistas profesionales.

Te puede interesar: Deportistas que han aparecido en telenovelas, series y caricaturas

Luego de no haber encontrado equipo para el Apertura 2019, Óscar Rojas se unió al elenco que pondrá a prueba todas sus habilidades en el programa de TV Azteca. El famoso ‘Kevin’ Rojas suplirá a Jonny Magallón, quien no pudo competir por presentar problemas cardiacos.

También habrá presencia femenina. Pamela Verdirame dejó en pausa su carrera futbolística e igualmente se sumó a esta aventura. Era una de las mejores jugadoras y referente de Rayadas. El mismo caso vive Norma Palafox, ex-futbolista de Chivas Femenil, pero ella participará en Exatlón Estados Unidos.

Ya es habitual que futbolistas se sumen al reto del Exatlón, recordando que Marco Antonio ‘Pikolín’ Palacios compitió en la primera edición y Patricio ‘Pato’ Araujo tuvo una destacada participación en la segunda temporada.

Te puede interesar: Ex-jugador de River Plate busca trabajo por Twitter

Comments