Así se defiende Óscar de la Hoya de acusación por agresión sexual

Facebook Twitter Google+

Óscar de la Hoya fue señalado por una mujer de agresión sexual, por lo que ahora su nombre están en el foco de atención.

El promotor Óscar de la Hoya fue acusado por una mujer de Los Ángeles por haberla agredido sexualmente, lo que provocó un escándalo.

La mujer levantó una demanda en contra de De la Hoya y en los testimonios relata que en 2017 ambos tuvieron un encuentro, el cual fue consensuado, pero después todo se salió de control.

TE PUEDE INTERESAR:  Los “chicos malos” del futbol que se han metido en problemas

La víctima asegura que ella pidió a De la Hoya que la dejara, pero él como estaba en estado de ebriedad no le hizo caso; por lo que la mujer habría resultado herida; tuvo que acudir al médico y a recibir atención psicológica.

¿Qué dice De la Hoya?

Tras conocer la demanda, Golden Boy Promotions emitió un comunicado en donde aseguró que se trata de una demanda frívola.

“Una demanda frívola fue radicada recientemente alegando que Óscar De La Hoya atacó sexualmente a ‘Jane Doe’ es completamente falsa. Óscar es un empresario exitoso, que corre una de las principales compañías de deportes y entretenimiento, lo que lo hace un blanco principal”, se lee en el comunicado.

La empresa también señaló que el abogado, Greg Kirakosian, que lleva esta demanda busca solamente ganar popularidad, llevando este tipo de casos.

“Es importante destacar que ambas demandas recientes han sido radicadas por el mismo abogado, quien busca hacerse de un nombre”, aseguraron en el comunicado.

Si te lo perdiste

 

 

Comments