Oribe Peralta se defiende de las críticas y pide respeto

Facebook Twitter Google+

Oribe Peralta fue el jugador de Chivas más criticado tras la derrota del Rebaño en el Clásico Nacional.

A poco más de un año de su llegada a Chivas, podemos decir que el fichaje de Oribe Peralta al Rebaño ha sido un fracaso, y es que el ‘Cepillo’ prácticamente ha pasado de noche en Verde Valle.

Te puede interesar: Faitelson explota en contra de Oribe Peralta y lo llama “sinvergüenza”

Apenas rebasa los 1000 minutos jugados y únicamente registra dos goles. En Chivas hicieron un esfuerzo significativo por contratarlo y le ofrecieron un jugoso contrato, es por eso que las expectativas eran altas.

Y si sus actuaciones han dejado mucho que desear, la gota que derramó el vaso fue lo que pasó al término del Clásico Nacional, cuando se le vio platicando y riéndose junto a futbolistas del América, pese a que Chivas se fue con la derrota.

Oribe fue severamente criticado por aficionados y periodistas, pues su la imagen que dejó no fue la apropiada después de que Chivas acababa de perder el juego más importante del torneo.

Muchos de esos cuestionamientos se tradujeron en insultos, así que Peralta aprovechó también las redes sociales para defenderse y lanzar un mensaje fomentando el respeto y la unión, argumentando que el futbol es un deporte de caballeros.

El delantero rojiblanco dejó en claro que defiende con honor los colores de Chivas; sin embargo, lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha, justificando su convivencia con los futbolistas del América.

Al ‘Cepillo’ se le vio con Sebastián Córdova, Jorge Sánchez y Alonso Escoboza, con estos últimos compartió vestidor en Santos Laguna. Asimismo, Uriel Antuna estuvo en la reunión y, de igual forma, tuvo un breve paso por el cuadro de la Comarca Lagunera.





Comments