Organizan marcha en contra de Giber Becerra

giber becerra preparador fisico america

Facebook Twitter Google+

Algunos aficionados de las águilas están cansados de tantas lesiones y piden el despido del preparador

Las lesiones nuevamente aquejan al América al igual que el torneo pasado, el antepasado, el anterior al antepasado… Algunos aficionados encuentran como responsable a Giber Becerra, preparador físico del club.

¡CÓMODA CANGURERA DEPORTIVA LA ENCUENTRAS EN AMAZON!

Debido a que muchas de las lesiones de los últimos torneos de las águilas han sido musculares, varios seguidores del América culparon al trabajo de Becerra y organizaron una marcha en su contra.

NOTA RELACIONADA: ¿Quién es Giber Becerra, preparador físico del América?

View this post on Instagram

Seek Happiness 😃

A post shared by Giber (@giber) on

A través de Facebook, la comunidad Fans Azulcremas convocaron a la “Marcha para que el Club América despida a Giber Becerra”. El evento está programado para el sábado 31 de octubre a las 16:00 horas afuera del Nido de Coapa.

“Ya estamos cansados de tanta (sic) lesiones en el equipo”, se lee en la descripción del evento.

marcha giber becerrra 1
Captura de pantalla

Hasta la elaboración de esta nota, el evento tenía que 204 personas confirmaron su asistencia a la marcha y 227 estaban interesadas.

América tiene en este momento cinco jugadores lesionados: Bruno Valdez (ruptura parcial del ligamento cruzado anterior), Sebastián Cáceres (lesión muscular), Nicolás Castillo (problemas circulatorios), Guillermo Ochoa (lesión muscular del flexor largo del primer dedo izquierdo) y Nicolas Benedetti (lesión en el menisco medial de la rodilla derecha).

Foto de portada: Instagram @giber

TE PUEDE INTERESAR:

Los jugadores del América que han sufrido lesiones desde 2017





Comments