Novia de JJ Macías da pistas de su futuro en España

novia camile jose juan macias chivas

Facebook Twitter Google+

El delantero mexicano de las Chivas parece que pronto dará el brinco a Europa

El futuro de José Juan Macías parece cada vez más cerca del futbol europeo. En los últimos días se ha rumorado sobre su fichaje con la Real Sociedad y su novia Camile aumentó las sospechas.

¡EL NUEVO JERSEY DE CHIVAS ESTÁ EN AMAZON!

A través de su stories en Instagram, la novia del delantero de Chivas publicó dos fotografías. En una de ellas aparecen dos cervezas (una de origen español) y etiquetó a una amiga con el mensaje “pronto festejamos así con pintxo pote”.

En la otra fotografía apare Camile y el mensaje, también en lengua Euskera, “Felicitaciones Maja. Te echo de menos”.

Macías ha sonado como posible refuerzo de la Real Sociedad ante el regreso del noruego Martin Odegaard al Real Madrid.

El equipo de San Sebastián jugará la ronda previa de la Champions League y necesita refuerzos para encarar dicha competición.

Vucetich le recomienda que se quede

Víctor Manuel Vucetich, el nuevo entrenador de las Chivas, sugirió que sería mejor que José Juan Macías se quede en el equipo y sea campeón, pero si la directiva decide venderlo no se opondrá.

“Me gustaría que se vaya bien, con la satisfacción de lograr un campeonato, con madurez, sobre todo para que no tenga problemas de adaptación en el extranjero. Pero si la directiva considera que hay posibilidad y la tiene apalabrada, es respaldar la postura que se tiene”.

TE PUEDE INTERESAR:
Vucetich se compromete a pelear el título con Chivas





Comments