“No sé para qué mier… me compré un Lamborghini”, dice ‘Kun’ Agüero

kun aguero lamborghini jurgen damm

Facebook Twitter Google+

El delantero argentino se arrepiente de haber adquirido hace unos años su automóvil de lujo

Mientras para algunas personas, entre ellos algunos futbolistas como Jurgen Damm, uno de sus sueños es tener un Lamborghini, para Sergio Kün Agüero este auto le sobra.

El argentino lamenta haber adquirido un Lamborghini hace unos años, pero no por el costo o el lujo, sino porque tiene tantos atuomóviles que no lo utiliza.

sergio kun aguero casual
Instagram @kunaguero

Al delantero del Manchester City le preguntaron en entrevista para América TV cuál ha sido su compra más innecesaria y no dudó en decir que su Lamborghini.

“No sé para qué mier… me compré un Lamborghini. Debe tener mil 200 kilómetros en cinco o seis años. No lo usé nunca. Hace dos años pienso para qué mier… me compré ese coche. Duerme afuera. Lo único que hace es caga… del frío por la lluvia; tiene telarañas y todo”.

Es muy común que los deportistas de élite como Kun Agüero tengan varios automóviles deportivos y de lujo como colección.

Hace poco, el delantero mexicano Jurgen Damm presumió haber adquirido en Estados Unidos un Lamborghini con su nuevo sueldo con el Atlanta United.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué estudió Jurgen Damm y por qué “no despilfarra” el dinero con su Lamborghini?





Comments