Niño prefería haber conocido a su “ídolo” en lugar de a Messi

niño ciego invidente messi orcam

Facebook Twitter Google+

Pere Ribes tuvo la fortuna de conocer a Lio, pero prefería haber conocido a su verdadero ídolo, que no es Cristiano, Neymar ni Mbappé

Hace unas semana se dio a conocer que Lionel Messi había donado unos aparatos tecnológicos para niños invidentes y débiles visuales. Algunos de ellos tuvieron la suerte, además, de conocer al argentino, aunque hubo un niño que prefería haber conocido su verdadero ídolo.

NOTA RELACIONADA: Messi dona cámaras inteligentes para niños con debilidad visual

La Fundación Messi, en alianza con la empresa OrCam Technologies, donó unas cámaras inteligentes llamadas OrCam My Eye.

Para el video publicitario de las cámaras, 12 niños fueron seleccionados para aparecer junto a Messi, entre ellos Pere Ribes.

¡EL JERSEY DE VISITANTE DEL BARCELONA ESTÁ EN AMAZON!

La madre del niño contó a la agencia EFE que su hijo “alucinó” cuando conoció al que considera el mejor futbolista del mundo, aunque prefería conocer a otro: Joaquín.

Pere Ribes es gran aficionado del Real Betis, donde juegan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez. Su mayor ídolo es el veterano capitán bético, Joaquín.

Al niño le apasiona tanto el futbol y el Betis que sueña con ser periodista deportivo. Por ahora, ya es comentarista en una estación llamada Radio Olot.

TE PUEDE INTERESAR:

El día que Messi vistió el jersey del Atlético y anotó un golazo





Comments