Ella es Nicole, la menor de la dinastía de JC Chávez

Facebook Twitter Google+

La leyenda del boxeo, Julio César Chávez, se ha mantenido muy activo después de dejar el cuadrilátero, pero no sólo se conoce de él también su familia vive el día a día de este singular personaje.

La vida de Julio César Chávez no es un secreto a voces, el mismo ha revelado los episodios complicados que ha vivido sobre todo con las adicciones.

Pero esto le ayudó a crear clínicas para ayudar a otras personas. Además, pese a estar en el retiro se mantiene activo, ya que ha peleado con Jorge “El Travieso” Arce.

TE PUEDE INTERESAR:  Cosas que quizá desconocías de JC Chávez y sus excesos en el box

Además de JC Chávez sus hijos también están en el ojo público, ya que dos se dedican al boxeo.

Uno es Julio César Chávez Jr, tiene 33 años, y es quizá el más mediático de sus hijos, ya que en varias ocasiones se ha enfrascado en polémicas. (Foto: @jcchavezjr)

Mientras que Omar Chávez, tiene 33 años, y también es boxeador. (Foto: @omarchavezzbu)

Pero JC Chávez también tiene una hija que se dedica a la actuación. Se trata de Nicole Chávez.

Nicole, tiene 20 años, y es la menor de los Chávez.

En una entrevista que concedió Chávez, aseguró que la apoyaba en su carrera, aunque “con todo respeto no me gusta ese ambiente”.

Y aunque a Chávez no le guste del todo que su hija se haya dedicado a la actuación, Nicole asegura que ya lo trae en la sangre, pues desde pequeña ha estado rodeada de cámaras por su papá y hermanos.

Sin embargo, para JC Chávez, Nicole es todo: “ella es muy inquieta, pero noble de corazón”, aseguró en una entrevista para Excélsior.

Nicole confesó que antes de estudiar actuación, cursó un semestre de Comunicación en la Universidad Anáhuac, pero después decidió meterse de lleno en lo que le gusta.

Eso sí, asegura que le gusta el box, pero no para dedicarse a él.

Nicole también ha confesado que algo que su papá siempre le ha enseñado es el de ayudar a la gente, por esta razón, además de las clínicas, también ha abierto una serie de gimnasios de box.

Nicole también ha reconocido que su familia ha estado envuelta en polémica, pero sabe cómo manejarlo.

La gran relación que tiene la leyenda del boxeo con su hija es evidente, y hasta se toman fotos con figuras de la televisión como el actor Diego Boneta.

Y Nicole siempre apoya a sus hermanos en el ring.

Comments