#Consentido: Neymar se la pasará como rey tras la operación… Como jefe

Facebook Twitter Google+

El jugador brasileño tendrá una larga recuperación, una vez que sea operado del pie derecho.

Neymar ha acaparado los titulares estos días, tras conocerse que será baja tres meses por una fisura en el pie derecho. La mayor preocupación gira en torno a: si llegará a la Copa del Mundo de Rusia, y el elevado costo que tuvo su ficha para llegar al PSG, para que terminara entre algodones.

Lo más curioso de todo es que, seguramente, el menos preocupado es Neymar, porque tendrá una atención especializada, en una súper mansión y con el apoyo de familiares, novia y amigos.

La operación

Para empezar Neymar tendrá una atención de primer nivel, obviamente su salario de 58 millones de pesos al mes le permite pagar a los mejores doctores.

De acuerdo con el portal Sport, el jugador del PSG tendrá un piso completo en el Hospital Mater Dei, en Belo Horizonte, mientras que la operación correrá a cargo de Rodrigo Lasmar, médico de la selección de Brasil.

Lasmar tiene una trayectoria reconocida, ya que se ha encargado de vigilar la salud de grandes estrellas como Ronaldo y Rivaldo.

El hospital donde será operado.

La mansión donde se recuperará

Se espera que Neymar sea dado de alta a más tardar el domingo, será entonces cuando lo trasladen a su mansión de Portobello, la cual está valuada en 169 millones de pesos, y tiene todo lo que la estrella del futbol necesita.

Para mayor comodidad de Neymar y evitar el tránsito local, será trasladado del hospital a su casa en helicóptero, porque su casa tiene helipuerto.

Dailymail.com

 

La residencia de lujo tiene seis recamaras con vista al paisaje natural, además de tener cancha de tenis, alberca, gym y una gran cava de vinos.

 

Si Neymar decide pasar todo este tiempo en Brasil, tiene su propio búnker, donde no le hará falta nada. ¡Qué vida!

#SGS

Comments