Series, documentales y películas de Netflix relacionadas al futbol

Facebook Twitter Google+

Carlos Tévez se sumó a la onda Netflix, la plataforma de streaming anunció el lanzamiento de una serie de ocho capítulos dedicada a la vida del futbolista, saldrá al aire el 16 de agosto.

La vida del argentino Carlos Tévez será trasladada a las pantallas, así lo anunció la empresa líder en streaming Netflix a través de un trailer oficial.

Tévez se suma a la lista de futbolistas cuya biografía se inscribe en la plataforma de streaming, acompañando a Keylor Navas y Antoine Griezmann.

A propósito del hecho, REFEREE recopiló siete series, documentales y películas de Netflix cuyo protagonista es el futbol.

Goal II

El delantero mexicano Santiago Muñez es fichado por el Real Madrid, donde perderá y ganará aspectos importantes de su vida tras enfrentar una serie de adversidades ligadas con su llegada a uno de los mejores clubes del mundo.

Goal Seeker

Hombre de fe, en español, es una película inspirada en la vida de Keylor Navas, quien desde pequeño se sobrepone a una serie de retos para lograr convertirse en un referente del futbol.

Antoine Griezmann: The making of a legend

Uno de los lanzamientos más recientes fue el documental sobre la vida del Campeón del Mundo Antione Griezmann. Con determinación y corazón el francés se sobrepuso a su estatura para convertirse en un jugador de primer nivel. El documental retrata su paso de la Real Sociedad al Atlético de Madrid y el camino rumbo a la Copa del Mundo.

First team: Juventus

Es una serie-documental que sigue a diversos jugadores de renombre, tanto dentro como fuera de la cancha, en la búsqueda de su séptimo título de liga consecutivo y su camino hacia la Champions.

Sunderland’til I die

La serie-documental se centra en el equipo inglés Sunderland a través de la temporada 2017-18 tras descender de la Premier League.

Becoming Champ10ns

Una serie de Netflix basada auténticamente en la vida real. Esta producción nos cuenta las historias detrás de los futbolistas y las selecciones que lograron consagrarse como campeones del mundo. Costa de una temporada de nueve capítulos, donde se observan los títulos conseguidos por Alemania, Brasil o Italia.

The Real Football Factory

Una serie clásica que se estreno en 2006. Consta de seis capítulos y en cada uno de ellos se relata la manera en que operan los hooligans del futbol, en este caso, los ingleses. Se recopilan historias, comentarios revelados por sí mismos y se detalla cada particularidad de las rivalidades violentas y salvajes.

Te podría interesar:

Las recomendaciones deportivas para este fin de semana

Comments