Narradores han reconocido el legado de Christian Martinoli

Facebook Twitter Google+

Varios compañeros de profesión, sin importar la empresa, han aplaudido al narrador de TV Azteca.

A lo largo de su carrera ha generado comentarios positivos y negativos, pero ninguno como los de sus colegas. Christian Martinoli ha marcado un antes y un después en el medio.

El narrador de TV Azteca ha logrado cosechar varios buenos comentarios provenientes de otros analistas, comentaristas o narradores de la televisión deportiva mexicana.

Xavi Sol

Uno de los ejemplos más recientes es el de Xavi Sol. El narrador de TUDN no ocultó su admiración por el narrador de la competencia, llegando incluso a publicar una foto con él.

Sol reveló en su Twitter que Martinoli fue su ídolo e inspiración para poder lograr sus sueños e incursionar en los medios de comunicación. Lo catalogó como uno de los mejores del continente.

Raoul Ortíz

Uno de los más señalados como competencia de Martinoli ha sido Raoul Ortiz.  A pesar de los enfrentamientos entre televisora, el ‘Pollo’ ha reconocido el nivel de su colega.

En una entrevista con ‘La Octava Sports’, Ortiz calificó a Martinoli como uno de los mejores narradores de la historia. “Martinoli es de los mejores narradores de la historia, no lo voy a negar. Ayudó a curtirnos”.

Javier Alarcón

Javier Alarcón, quien alguna vez fue jefe en Televisa, declaró su ‘respeto’ a Martinoli de forma directa. Fue en una entrevista para su sección de Youtube “Entre camaradas”.

Alarcón admitió tenerle admiración y respeto porque ‘el sol sale para todos’ y se ha ganado a pulso todo lo que ha conseguido. La competencia que hubo alguna vez quedó de lado ante los comentarios.

David Faitelson

Uno de los compañeros que ha tenido Martinoli en el camino es David Faitelson. El analista de ESPN ha reconocido en varias ocasiones el legado del de Azteca Deportes.

En una entrevista para el programa “Ahora o Nunca”, Faitelson calificó a Martinoli como alguien que revolucionó la industria deportiva por completo, catalogándolo como un espectáculo.

Enrique Bermúdez

Uno de los referentes más importantes de la narración en México es Enrique Bermúdez. El ‘Perro’ llegó a reconocer a Martinoli como un gran narrador deportivo.

Apodos famosos puesto Enrique Perro Bermúdez

Durante una entrevista con Javier Alarcón, Bermúdez aplaudió la manera en la que Christian logró mezclar la comedia con la narración, pero que es mucho mejor cuando se dedica de lleno al ámbito narrativo.

Te podría interesar:





Comments