La recomendación del ‘Piojo’ a sus jugadores sobre su dinero

miguel piojo herrera paul aguilar

Facebook Twitter Google+

El Piojo aconseja a sus jugadores invertir en bienes inmuebles y no en autos; hasta les pide las escrituras

¿Cuántas veces no se ha visto a deportistas que tenían mucho dinero y terminaron sin nada o con muy poco? Por eso, Miguel Piojo Herrera aconseja a sus jugadores manejar mejor el dinero y no despilfarrarlo.

CUERDA PARA SALTAR VAGABOX LA ENCUENTRAS EN AMAZON

La carrera de los futbolistas es muy corta y el dinero no dura para siempre, por eso, el Piojo compartió que a sus jugadores les recomienda no gastar en automóviles de lujo.

“El chavo no se da cuenta que trae dinero a los 22 años y lo despilfarran. Lo primero que hacen es comprar un carro del año que cuesta un montón de dinero”.

nicolas castillo miguel piojo herrera
Instagram @miguelherreradt

TE PUEDE INTERESAR: Exfutbolistas con un oficio después del retiro

El técnico del América comentó, en plática con el escritor y conferencista Farid Dieck, que incluso a sus jugadores no les deja llegar con autos nuevos hasta que no le muestran que ya adquirieron un inmueble, como lo hizo con Sebastián Córdova y Edson Álvarez.

“Tengo la manía de no permitirles eso. Si no me traen que ya compraron una casa, un departamento, un lugar dónde estar, no pueden llegar aquí en un auto del año. Mientras no me traigan las escrituras, no lo dejo entrar”.

Herrera recalcó la importancia de invertir el dinero en bienes inmuebles y no en lujos que se devalúan rápidamente como los autos. Destacó que Córdova ya tiene su casa en Aguascalientes y Álvarez en Torreón.

*Foto de portada:

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué estudió Jurgen Damm y por qué “no despilfarra” el dinero?





Comments