‘Piojo’ dice que Martinoli se escondía de los jugadores del Tri en el avión

piojo herrera martinoli pelea

Facebook Twitter Google+

El entrenador reveló algunos detalles sobre aquél momento que marcó su carrera y la del Tri

Una vez más Miguel Piojo Herrera habló sobre su pelea con Christian Martinoli en 2015. El entrenador contó que trató de hablar con el periodista mucho antes de aquella confrontación en el aeropuerto de Filadelfia. Aseguró que Martinoli se escondía de ellos en el avión.

¡EL JERSEY DE MÉXICO ESTÁ EN AMAZON!

miguel piojo herrera seleccion mexicana
Instagram @miguelherreradt

En charla con Jordi Rosado para Unicable, el Piojo aseguró que, a través de Luis García, le pidió al narrador de TV Azteca que no se metiera con su familia en sus comentarios.

“Esto venía desde mucho tiempo atrás. Busqué las formas y le dije (a García): ‘dile a tu compadre (Martinoli) por favor que si quiere hablar de mí, no hay problema, pero que con mi familia no se meta. Nos juntamos, platico con él…’”

luis garcia martinoli
(Foto: Instagram @cmartinolimx)

El ahora técnico del América insinuó que Martinoli se escondía de él y de los jugadores del Tri cuando coincidían en el avión y se pudo evitar la pelea, pero fue el destino el que los cruzó.

“Viajaban muchas veces en el avión con nosotros. Siempre entraba hasta el final o al principio, con gorra, lentes, escondido… se metía a su asiento. Yo dos veces le levanté la gorra y le dije: ‘No te van a hacer nada, no te escondas. Así como los atacas, dales la cara’”.

christian martinoli avion
Instagram @cmartinolimx

Herrera no culpa a Decio de María, entonces presidente de la Federación Mexicana de Futbol, por haberlo despedido del Tri. Pero el Piojo sí considera que al directivo le faltó carácter para mantenerlo como técnico a pesar de las críticas y presiones.

“¿Le faltaron huevos? Sí, le faltaron huevos, para mí, pero tampoco lo culpo porque tenía muchas presiones y él pudo haber decido y decir ‘no, me la juego y sigo con Miguel’”.

El Piojo reveló que Decio lloró con él por la decisión que tuvo que tomar, pero él le respondió que no era su culpa, pues él había cometido un error al pelearse con Martinoli.

TE PUEDE INTERESAR:

El mes que Martinoli trabajó en Televisa y sus inicios como reportero





Comments