El Piojo ofrece disculpas por insultar al árbitro del Clásico Joven

Facebook Twitter Google+

Miguel Herrera salió a dar la cara y reconoció su error luego de haber insultado al árbitro del partido entre Cruz Azul y América.

Tras haber sido grabado diciéndole al árbitro la palabra que se busca erradicar en los estadios cuando los arqueros realizan un saque desde su portería, misma que se considera ofensiva y discriminatoria, Miguel Herrera ofreció una disculpa pública.

Te puede interesar: Sebastián Córdova llama la atención de un grande Inglaterra

A través de sus redes sociales, el Piojo compartió un video donde explica que su comportamiento durante el Clásico Joven no representa sus valores, pero se sintió frustrado por haber sido expulsado, una sanción que consideró injusta.

Le ofreció disculpas a Marco Antonio Ortíz, árbitro central al que ofendió y aprovechó para reconocer la superioridad de Cruz Azul en la cancha, dejando en claro que su molestia se debió a su expulsión y se dijo sumamente arrepentido.

A pesar de abordar dicho tema y manifestar su arrepentimiento, Herrera no se salvará de una sanción, la cual, será revelada este lunes por la Comisión Disciplinaria. América regresará a la actividad hasta el 19 de octubre cuando visite al Necaxa.

Te puede interesar: El duro castigo que recibiría el Piojo por insultar al árbitro

Comments