Layún no se queda callado tras bullying a uno de sus compañeros

Miguel Layún tras un juego del Monterrey

Facebook Twitter Google+

Miguel Layún, jugador de Monterrey, mandó un mensaje a aquellos que hicieron bullying a uno de sus compañeros de equipo de e-Sports; aseguró que no puede creer que a la gente le haga tanta falta la empatía.

Miguel Layún, jugador de Monterrey, no pudo dejar pasar la oportunidad de hacer un fuerte llamado a sus seguidores, luego de conocer que a uno de sus compañeros de equipo de e-Sports le hicieron bullying.

Layún contó que en su experiencia no es nada grato que te estén molestando, sobre todo porque muchas veces afecta a tu familia, esto ocurrió cuando él jugaba en el América.

“Llamo a la comunidad a alejarse de la práctica de dañar a otras personas; en el 2011 y 2012 sufrí bullying en América; me dejó grandes enseñanzas, lloré, sufrí muchísimo, por eso sé de lo que hablo”, dijo Layún a través de su cuenta de Instagram.

Molesto por la actitud de los usuarios

De acuerdo con ESPN, el compañero de Layún que sufrió acoso fue “Jacup”, quien habría hecho un video relacionado con el cáncer de mama y derivado de esto vinieron los insultos, por lo que lo que el exjugador del América no se pudo contener.

“Me pone de mal humor creer que por ser chingones un rato y que la gente se cag… de risa con nosotros, seamos capaces de lastimar a alguien más, en qué pu… cabeza puede caber eso y perdón por las palabras, pero me molesta bastante”, aseguró.

Layún pidió que la gente sea más empática y se ponga en los zapatos de los demás, ya que así la gente tendrá más perspectiva de lo que pasa a su alredor, además aprovechó para destacar el trabajo de sus compañeros de equipo de e-Sports.

¿Qué opinas de los que dice Layún?

Foto de portada: Twitter @Rayados

 





Comments