Michy Batshuayi y su compulsivo fanatismo por Bob Esponja

Facebook Twitter Google+

Los futbolistas también tienen algunas manías, gustos u obsesiones por algo en particular. Los dibujos animados son un ejemplo ideal.

Michy Batshuayi es un futbolista del Chelsea que está fascinado por la serie animada de Bob Esponja. Con únicamente 26 años tiene todo su día a día personalizado con este personaje/caricatura.

Bob Esponja es aquella serie animada de Nickelodeon donde una esponja de mar amarilla y cuadrada, junto a sus amigos, tiene muchas aventuras en Fondo de Bikini.

Dentro del Chelsea, Michy Batshuayi es considerado como un aficionado adicto a la serie. Toda, o casi, su vida está personalizada con tan peculiar personaje.

El delantero belga de 26 años es un fiel devoto de la serie animada, tanto que su colección va desde calzoncillos hasta mochilas.

Desde el inició de su carrera ha demostrado en innumerable cantidad de veces su favoritismo hacia la serie de la esponja. Disfruta de verla por televisión.

Para él, un día normal en la oficina, o su vida, debe de tener un toque de “pantalones cuadrados”. En Twitter ha mostrado su evaluación.

Incluso, en 2015, mantuvo un diálogo con la cuenta oficial de la serie. “¿Y te quedan bien @mbatshuayi?” “-Los quiero”.

“Tendremos que encontrarnos en el camino” “- Sí, sí, sí, Bob”.

Y bueno, la colección realmente sí va desde lo que son los calzoncillos. En una imagen que presumió en Instagram se pueden observar hasta cinco piezas con diseños distintos.

Todo comenzó cuando jugaba en el Marsella. Las cámaras de televisión lo captaron en el suelo sufriendo por una falta; pero había algo raro.

Las suposiciones se confirmaron cuando se levantó, se apoyó en el suelo y se le bajó el short. Saltó a la cancha del Orange Vélodrome al puro estilo de la esponja.

Y presumirlos parece ser algo que le gusta. En la Fecha FIFA de octubre, de este año, lo captaron tirado en el césped, con la mirada hacia arriba y con calzoncillos negros de Patricio Estrella.

Aunque no todo se trata de calzoncillos o ropa interior, también lo lleva en el calzado. En Instagram presumió una foto de sus pantuflas amarillas.

Junto a las pantuflas también está el outfit para dormir. Alterna con chanclas, calcetas de Bob y Patricio, un short, camisola y gorra.

Los peluches también son parte de su día a día. Durante su pasó por el Marsella se tomaba fotos con los fans, pero siempre con su buen amigo de pantalones cuadrados.

La esponjamanía también se percibe en la funda de su celular. Más allá de tener algo casual o sencillo, Michy prefiere que Bob Esponja cuide de su dispositivo.

Su llegada al estadio no puede estar completa si no es con su mochila. Una de Bob Esponja, al frente, con una boca algo peculiar.

Fue una compañera recurrente durante su paso por la Ligue 1 con Marsella. Su llegada o salida del estadio llamaba la atención.

También con el Chelsea se le ha podido observar con el mismo portaequipajes.

No sólo tiene un diseño en su mochila; también posee otra más sencilla y no tan llamativa. En gran parte es negra y con la mirada de Bob Esponja.

Tanto es su fanatismo, que en su cumpleaños más reciente, que para el Marsella no pasó desapercibido. Le hicieron una imagen personalizada donde se le puede ver en Fondo de Bikini.

 

Te podría interesar:

Comments