México participará en la FIFA eNations Cup 2019

Facebook Twitter Google+

La Femexfut anunció que nuestro país tendrá participación por primera vez en la eNations Cup 2019, de la FIFA. Es un torneo de futbol virtual donde participan los mejores gamers de cada consola (Xbox One y Play Station 4).

El viernes 29 de marzo, se definió a los mexicanos ganadores del clasificatorio, llamado Big 16. Los ganadores que representarán a México en esta edición de la FIFA eNations Cup 2019 serán Luis Villanueva y Beto Ávila. Los jugadores del Big 16 fueron elegidos por su posición en el ranking de las Series Globales de FIFA 19.

El torneo se llevará a cabo en el mes de abril, los días 13 y 14, donde participarán 20 países. Junto a México, otros 3 países harán su debut en esta competencia: Portugal, Dinamarca, y Sudáfrica. La sede será Londres, Inglaterra, lugar donde los ganadores podrán recibir premios de hasta 100,000 dólares.

Son 20 países los que participaran en esta edición. Son 4 de América, 2 de Oceanía, 1 de África, 2 de Asia y 11 de Europa. Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil, China, Dinamarca, España, Estados Unidos, Inglaterra, Finlandia, Francia, Holanda, México, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Rusia, Sudáfrica y  Suecia 

Te podría interesar:

Cinco videojuegos que conquistan a los futbolistas

Históricas celebraciones con máscaras en el futbol

Comments