Messi dona cámaras inteligentes para niños con debilidad visual

lionel messi cámaras lentes gafas OrCam My Eye

Facebook Twitter Google+

A través de su fundación y de una empresa, el argentino obsequió este aparato para varios niños invidentes

Lionel Messi además de ser un gran futbolistas es un gran ser humano. Gracias a su apoyo, varios niños invidentes recibieron una cámara inteligente para gafas que les facilitará un poco la vida.

¡EL JERSEY DE VISITANTE DEL BARCELONA ESTÁ EN AMAZON!

lionel messi orcam
Twitter @OrCam

El argentino se asoció, a través de su Fundación Messi,  con la empresa OrCam Technologies para donar unas cámaras inteligentes llamadas OrCam My Eye.

lionel messi orcam myeye
Twitter @OrCam

Estas cámaras se colocan en los armazones y ayudan a niños con debilidad visual a detectar rostros, objetos, textos y colores. Pueden almacenar hasta 100 rostros en su memoria.

También son capaces estas cámaras de leer códigos de barras y tarjetas de crédito o de transporte público e identificar el valor de los billetes.

Las cámaras OrCam My Eye tienen un valor aproximado de 100 mil pesos, pero gracias a la donación de la Fundación Messi estos niños las obtuvieron sin ningún costo.

Mikey Poulli, uno de los niños beneficiados por Messi con estas cámaras, tiene 10 años de edad y es seguidor del Arsenal. La fundación le hizo llegar su cámara hasta su casa.

TE PUEDE INTERESAR:
“Dormí mal y a veces no comía”, cuenta Kevin, el niño que esperó a Messi





Comments