Así trollearon a Memo Ochoa en la Liga Mexicana del Pacífico

Facebook Twitter Google+

Memo Ochoa no la está pasando tan bien como se esperaba en su regreso al futbol mexicano. De esta situación se aprovecharon en la LMP para jugarle una pequeña broma.

Todo comenzó con una foto que presumieron los Tomatero de Culiacán del guardameta del América. En la imagen se puede apreciar a Ochoa con una gorra del equipo.

La publicación se realizó el pasado 5 de noviembre, cuando se enfrentaron con Venados en el Clásico Sinaloense. Desafortunadamente los visitantes -Tomateros- no se pudieron alzar con la victoria.

Llegó el segundo episodio entre ambos equipos y Tomateros volvió a ser derrotado. Esto no pasó desapercibido en las redes de la Liga Mexicana del Pacífico, quien destacó las carreras que habían permitido en los últimos dos encuentros.

Las reacciones de los seguidores del béisbol en México no se hicieron esperar. Desde los que aseguraron que salaron al equipo sinaloense, hasta los que aseguraron que en la LMP son anti-Tomateros.

Cabe destacar que la pizarra terminó en 12 carreras en 18 entradas, ya que al momento de la publicación, aún no concluía el segundo encuentro. El ‘guiño’ con Memo Ochoa es por los goles que ha recibido en la Liga MX.

Memo llegó como el salvador de América, luego de la partida de Agustín Marchesín. No obstante, aunque ha venido de menos a más, sus estadísticas lo tienen con 19 goles recibidos en 12 partidos.

¡Se pasaron con Ochoa!

Podría interesarte:

¡Pasó la prueba! Honda logra quedarse con equipo holandés

Comments