Mejores jugadores de la MLS, de acuerdo al FIFA

Facebook Twitter Google+

La MLS cada vez se vuelve más popular en el mundo del futbol. La liga norteamericana solo la podemos disfrutar en el juego de EA Sports.

Si quieres conseguir algún jugador para tu modo carrera aquí te dejamos su precio y su valoración global en el mercado de piernas fuera del videojuego. 

Zlatan Ibrahimovic

La mejor valoración la tiene Zlatan (85 global), en el juego lo puedes negociar por 14 mmd, en la vida real vale 3.9 mdd.

Carlos Vela 

El mexicano tiene un global de 83, su precio es de 14 mdd siendo el más caro de esta lista, dentro de él modo carrera ronda los 25 millones.

Nico Gaitán 

El ex seleccionador argentino aún pertenece a la élite dentro del juego con un global de 81, puede negociarlo por 17 mdd, mientras que en la vida real solo vale 5.6 mdd.

Josef Martinez

El killer venezolano es el mejor de Atlanta (81 de valoración) en la vida real tiene un precio de apenas 11.2 millones de dólares, mientras que en el juego puede valer 23 millones.

Wayne Rooney 

La trayectoria del chico malo lo hace aún estar en el top. El hoy jugador del DC United aparece con un 80 de global y un precio de 12 millones, aunque en la vida real vale apenas 6.7 mdd.

Ignacio Piatti 

Su valor de mercado es de 1.6 mdd, pero su valoración de 80 aunmenta su precio hasta los 9 mdd dentro del juego.

Alejandro Pozuelo 

Alcanzando su máximo potencial de 80 Pozuelo puede valer 16 mdd, en el mundo real solo vale 8.9 mdd.

Nani 

El ex del Manchester United tiene un global de 80, su valor es de 13 mdd si lo quieres para tu equipo, mientras que su valor real es de 4.4 mdd.

Diego Valeri 

Si diriges a Portland en el FIFA, este jugador puede ser un gran negocio, con 79 de valoración alcanza el precio de 10 mdd aunque su valor real es de solo 3.3 mdd.

Jona Dos Santos 

Le dio la Copa Oro a México, pero dentro del FIFA ya alcanzó su máximo (78) puedes traerlo a un equipo de la Liga MX si tienes más de 10 mdd, en la vida real solo vale 2.8 mdd.

Nicolas Lodeiro 

Este es otro de los jugadores que precio real (4.4 mdd) no es nada comparado con el del FIFA (10 mdd), alcanzando 78 de valoración.

Gonzalo Martínez 

El caso de Martínez es todo lo contrario, ya que su precio en la vida real es más alto (16.8 mdd) que dentro del juego (13 mdd), con un 78 de global podría ser una gran inversión.

Wright-Phillips 

Un veterano de 34 años con máximo de 77 y un valor de 5.5 mdd dentro del juego. Su precio en el mercado real es de 1.4 mdd.

Gustavo Bou 

El ex de Xolos se coló a esta lista ya que cuenta con un total de 77 dentro del juego y un precio de 9 millones que no se asemeja nada a los 3.9 mdd de su valor real.

Romain Alessandrini 

El francés aparece en último lugar de la lista con el mismo global que Gustavo Bou, solo que su valor de mercado es de 2.2 mdd mientras que en el juego lo compras por 8.5 mdd.

 

Comments