El ‘Matador’ se burla de la fiesta de Hugo González y Diego Reyes

Facebook Twitter Google+

La fiesta de Hugo González con motivo de su cumpleaños generó polémica en las redes sociales y el ‘Matador’ se subió al tren.

Si bien se han empezado a reactivar las actividades esenciales bajo la ‘nueva normalidad’, la mayoría del territorio mexicano sigue estando en semáforo rojo. Los casos positivos de Covid-19 no han descendido y México ya es uno de los tres países con más muertes por este virus.

Te puede interesar: ‘Piojita’ Herrera critica a aficionados que querían despedir a su papá

Hugo González cumplió 30 años y decidió hacer una fiesta para festejar su día; sin embargo, en redes sociales se filtraron fotografías de su evento que fueron mal vistas por aficionados y periodistas, ya que no estamos en tiempos para reuniones en donde se aglomeren muchas personas.

Esta situación se hizo viral y provocó tanta indignación en la gente que Rayados decidió sancionar al portero y a Dorlan Pabón, quien también asistió a la celebración. Pero no fue el único futbolista que hizo acto de presencia, pues Diego Reyes igual se dio una ‘escapadita’ y visitó a su compadre.

Y fue el defensor de Tigres quien se defendió de las críticas y justificó su aparición en la fiesta, argumentando que solo fue a dejarle un regalo al cumpleañero que es uno de sus mejores amigos.

Los tres jugadores fueron reventados en las redes sociales y Luis Hernández no se quiso quedar fuera de la jugada. Fiel a su estilo, el rey del Tiktok hizo un video en esta aplicación burlándose de la explicación de Diego Reyes, dejando entrever que no creía su versión.

Hugo González y Dorlan Pabón no verán actividad este lunes en el cierre de la Jornada 2 cuando Monterrey visite al León. Esto servirá para que futbolistas y deportistas en general tomen conciencia de lo que se está viviendo en nuestro país.





Comments