#Jaja: Martinoli y García ‘revolucionan’ las novelas… Los bloopers son sobresalientes

martinoli y el doctor garcia sketch

Facebook Twitter Google+

Christian Martinoli y Luis García debutaron en el mundo de las novelas con una historia de verdadero amor.

Los dos comentaristas más famosos de la televisión mexicana Christian Martinoli y Luis García por fin hicieron su debut en los melodramas en televisión nacional con una historia que le sacó unas cuantas lágrimas a más a de uno.

Fuente: Instagram.

Durante el programa de Los Protagonistas del Mundial, se transmitió a nivel mundial la gran participación de Martinoli y el Dr. García en la que mostraron el gran amor que se tienen los dos comentaristas, donde incluso mostraron que tienen cualidades para volverse primeros actores.

Tremenda actuación de Christian.
Luis García con flores llegando a casa de Martinoli.

La novela llamada ‘Te Amo, Yo También’ escrita por los Mascabrothers fue parte de una de las secciones de humor en el programa nocturno en la que también apareció Pati Chapoy entrevistándolos.

Parte de los que participaron en la novela.

Aquí les dejamos el momento que pinta para revolucionar a la televisión mexicana en el mundo de las novelas con los dos comentaristas más famosos.

Pero sin duda uno de los momentos que marcaron el sketch fue la parte de los bloopers en la que hasta apareció una imitación de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y se aventaron cada punta que te provocará muchas risas.

También te puede interesar…

Comments