¿Y Martinoli? El gran ausente en la final América vs Monterrey

Facebook Twitter Google+

TV Azteca no contará esta noche con la narración de Christian Martinoli para la final de la Liga MX entre América y Monterrey.

La televisora del Ajusco anunció hace unas semanas que transmitiría en vivo la Gran Final Navideña del torneo Apertura 2019 y muchos aficionados se entusiasmaron al tener otra opción aparte de Televisa y TUDN.

Sin embargo, la sorpresa esta noche fue la ausencia de Christian Martinoli en la narración del partido y de inmediato muchos seguidores en Twitter preguntaron por él y lamentaron que no estuviera.

El motivo de la ausencia del ‘Nalgón’ es que está de vacaciones con su familia en París, de donde es originaria su esposa.

En la transmisión están los comentaristas estelares: Luis García, Zague, Jorge Campos, Carlos Guerrero y David Medrano.

YA VAN VARIAS COMPARTIDAS

TV Azteca y Televisa ya han compartido recientemente varias finales de la Liga MX, por lo que la competencia ya no sólo es con los partidos de la Selección Mexicana, Super Bowls y funciones de box.

La primera final que compartieron las dos televisoras fue la del Clausura 2017 entre Chivas y Tigres, aunque sólo fue con el partido de ida.

En el Apertura 2017, la televisora del Ajusco transmitió tanto el partido de ida como el de vuelta de la Final Regia entre Monterrey y Tigres.

TV Azteca transmitió también la final entre Cruz Azul y América del Apertura 2018. Los derechos de transmisión de los partidos de La Máquina eran ya de Televisa.

En el Clausura 2018, la televisora del Ajusco obtuvo el derecho de transmitir la final de vuelta entre Toluca y Santos (los derechos de los Diablos pertenecen a Televisa), por lo que tuvo los dos partidos.

TE PUEDE INTERESAR:

Comments