Aficionados critican a Marion Reimers por su narración en la Bundesliga

Facebook Twitter Google+

Marion Reimers fue blanco de críticas en el regreso de la Bundesliga por su forma de narrar el partido entre el Borussia Dortmund y el Schalke 04.

Este sábado regresó el futbol en una de las ligas más importantes de Europa con la reanudación de la Bundesliga. Cinco juegos se disputaron a la misma hora, pero el Borussia Dortmund vs Schalke 04 fue trasmitido en México por Fox Sports.

Dicho encuentro fue narrado por Marion Reimers, quien se llevó gran parte de los reflectores. La también analista recibió una ola de comentarios negativos por su estilo y manera de relatar el juego, llegando al punto de convertirse en Trending Topic en Twitter.

¡COMPRA EL ESTADIO SIGNAL IDUNA PARK EN 3D ARMABLE AQUÍ! 

Los aficionados que siguieron el duelo por la cadena de Fox Sports mostraron su descontento y tundieron a la periodista de ascendencia alemana. A la mayoría no les gustó cómo llevó las acciones del partido.

Para que quedara claro, hubo quienes negaron que su molestia se debiera a que es mujer, pues no se trata de un tema de géneros, sino de talento.

Evidentemente, los memes no se hicieron esperar y de esa manera otros usuarios expresaron su disgusto.

¡ADQUIERE TU JERSEY NEGRO DEL BORUSSIA DORTMUND AQUÍ! 

Aficionadas al futbol igual reprobaron las narraciones de Marion, sin dejar el humor de lado.

Sin embargo, también hubo opiniones positivas y pamboleros que defendieron a Reimers; en gustos se rompen géneros.

Al término del cotejo, la periodista se manifestó en redes sociales, pero hizo caso omiso a las criticas de la gente y se mostró feliz de que la Bundesliga esté de vuelta. Incluso adelantó que volverá a narrar el próximo fin de semana y al Bayern Munich.

Te puede interesar:





Comments