Faitelson y Pietrasanta defienden a Marion Reimers de las críticas

Facebook Twitter Google+

David Faitelson y Jorge Pietrasanta salieron a defender a su colega por todos los comentarios negativos que ha recibido en las últimas horas.

El regreso de la Bundesliga trajo consigo que Marion Reimers esté en boca de todos. Y es que la narración de la periodista que llevó las acciones del Borussia Dortmund vs Schalke 04 sigue generando polémica en redes sociales.

Aficionados critican a Marion Reimers por su narración en la Bundesliga

Los aficionados que siguieron el juego por Fox Sports expresaron su molestia por el relato del partido, provocando que Marion Reimers fuese tendencia en Twitter. El duelo finalizó hace ya más de 24 horas y esto sigue dando de qué hablar.

¡ADQUIERE TU JERSEY DEL BAYERN MUNICH AQUÍ!

La periodista no se enganchó y se mantuvo al margen de los comentarios; sin embargo, quienes sí se pronunciaron y lo hicieron a favor de su colega fueron David Faitelson y Jorge Pietrasanta, pese a que trabajan en la ‘competencia’.

El primero en hacerlo fue ‘Pietra’. Quien trabajara en Televisa considera a Marion “una estupenda comentarista y narradora”, remarcando lo complicado que es trabajar a distancia, pues en Fox Sports están narrando y comentando los partidos de la Bundesliga desde casa.

Por su parte, Faitelson lo hizo hasta este domingo y fue más contundente con su mensaje. Machismo y misoginia fueron las palabras que utilizó para describir lo que envuelve al futbol, añadiendo que Marion es una mujer inteligente.

¡COMPRA UN XBOX ONE A UN SÚPER PRECIO AQUÍ!

La analista agradeció los mensajes de sus colegas de ESPN y se mantiene firme en continuar narrando juegos de futbol. Su siguiente aparición con el micrófono será el próximo sábado cuando el Bayern Munich reciba al Eintracht Frankfurt.

Te puede interesar:

Comments