Mariano Closs deja Fox Sports para formar parte de ESPN

Facebook Twitter Google+

Los ‘bombazos’ que conocemos en el futbol también se dan fuera de las canchas.

Mariano Closs ha dado de que hablar en el mundo del futbol con sus épicas narraciones, pero todo parece indicar que luego de un tiempo decidirá comenzar una nueva etapa.

VARIEDAD DE BALONES DE FUTBOL DISPONIBLES EN AMAZÓN

El comentarista deportivo de 50 años dejará de colaborar con Fox Sports para ahora hacerlo con ESPN. Olé, diario de Argentina, reveló que Closs abandona Torneos, la productora de contenidos audiovisuales más importante del país.

Mariano Closs era uno de los pocos rostros conocidos que se mantenían al aire con Fox Sports, aunque no estaba contratado directamente con el canal de origen estadounidense.

La relación laboral de Closs era por medio de su vínculo con Torneo, la productora que también se encarga de la señal de los eventos deportivos más importantes del país sudamericano.

Mariano destacaba en las transmisiones de los partidos de la Superliga Argentina, la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, donde tenía la compañía de Diego la Torre.

La transferencia de Mariano Closs a ESPN se da luego de 28 años laborando junto a Torneos. La decisión se dio a conocer mediante el Twitter de Closs Continental, un programa de radio emitido en la señal AM 590 y FM 104.3.

En Argentina, Walt Disney Company, quien es dueña de ESPN, posee dos de las cuatro señales deportivas más importantes del país. La compañía adquirió la totalidad de 21st Century Fox, propietario de Fox Sports Latinoamérica.

Te podría interesar:





Comments