Macías pide no asociar su nombre con agresor de Cabañas

Facebook Twitter Google+

El jugador de Chivas lamentó que un comentarista haya relacionado su nombre con el del narcotraficante que disparó a Salvador Cabañas hace unos años.

Juan José Macías pidió a través de un mensaje en Twitter que no se relacione su apodo con José Jorge Balderas Garza, alias ‘El JJ’, agresor de Chava Cabañas.

“Yo tengo un enorme respeto por Salvador Cabañas y lo que pasó es un pasaje sumamente negro de nuestro futbol y nuestro país.

Por eso les pido de la manera más atenta que no se relacione mi nombre con este terrible accidente. Vamos a quitarle esa connotación negativa al “JJ” y démosle un sentido positivo a ese apodo”, publicó Macías.

La semana pasada, el narrador de Multimedios Adrián Marcelo hizo un chiste tras el gol del jugador de Chivas ante Juárez. “Disparó el JJ y no justamente a Salvador Cabañas, sino José Juan Macías”, dijo el comentarista.

Muchas personas en redes sociales criticaron a Marcelo, sobretodo porque no es la primera vez que hace un comentario de ese tipo.

En septiembre, también durante un partido de Chivas, pero ante Pachuca, comparó una jugada con el asesinato de una mujer. “Prácticamente se podría considera un feminicidio, la deja muerta ahí en el área”, dijo.

¿Debería este comentarista ser vetado de la televisión?

TE PUEDE INTERESAR:

Comments