El ‘Matador’ se lanza contra Pietrasanta por comentario sobre Ochoa

Luis Hernández criticó a Pietrasanta

Facebook Twitter Google+

La baja por un mes, debido a una lesión, de Paco Memo Ochoa sorprendió tanto a la afición como a periodistas que aseguraron que se trata del mejor portero de México en la historia comentario que molestó a Luis “Matador” Hernández.

Para mala suerte de los aficionados del América, Paco Memo Ochoa estará fuera de actividad por un mes, luego de lesionarse durante el calentamiento previo al juego contra Cruz Azul.

TE PUEDE INTERESAR: El Matador Hernández se burla de la fiesta de Hugo González y Diego Reyes

Desde luego la noticia generó impacto, ya que Memo Ochoa pocas veces se ha tenido que ausentar por lesiones, pero también lo que sorprendió fueron los comentarios de algunos analistas deportivos como Jorge Pietrasanta.

El periodista de ESPN comentó en un tuit sobre la baja de Ochoa, pero le puso la etiqueta de el “mejor portero mexicano de la historia”, lo que provocó toda clase de reacciones.

“Mes y medio fuera de actividad el mejor portero mexicano de la historia!”, escribió.

COMPRA UNA XIAOMI SMART BAND AQUÍ

El ‘Matador’ no estuvo nada de acuerdo con el comentario

Pero hubo un comentario que causó más polémica, Luis “Matador” Hernández no estuvo para nada de acuerdo con el comentario y le mandó un mensaje a Pietrasanta directo y sin guardarse nada.

“Te consideraba un poquito analista del futbol, pero con esto, no sabes nada del ADN que lleva un futbolista profesional!Pormucho JC es y será el mejor portero de México en la historia ! Sigue narrando tus frases mediocres !!Que habrámediocres que te la crean”, escribió en Twitter.

Desde luego que el JC se refiere a Jorge Campos, quien tuvo una gran carrera en Pumas y en la Selección Mexicana.

Esto dijeron sus seguidores

Varios de sus seguidores estuvieron de acuerdo con el “Matador” y otros no tanto.

 





Comments