Exjugadoras del América dan su versión sobre secuestro

Facebook Twitter Google+

Ambas futbolistas salieron del América debido a la inseguridad que se vive en la Ciudad de México y sus alrededores.

Esmeralda Verdugo, exjugadora del América, reveló que ella y su compañera Lucero Cuevas fueron víctimas de un secuestro exprés en la carretera de la Ciudad de México a Cuernavaca en diciembre pasado.

Te podría interesar: Ronaldinho alaba a la Liga MX y recuerda ovación en el Azteca

La futbolista publicó un mensaje de Instagram donde desmiente algunos reportes que alegan que las dos fingieron el suceso para salir de las Águilas.

“Bueno creo que es momento de que diga algo con respecto a las notas obviamente con mala información que han estado saliendo con respecto a lo que vivimos Lucero (Cuevas) y yo. En lo personal yo no había querido dar ninguna declaración ni mucho menos contar públicamente la película de terror que viví… Sí estuve secuestrada junto con Lucero”, abrió su mensaje Esmeralda en su cuenta personal.

(Foto: Instagram @luceroflores89)

La jugadora de Tijuana comentó que las autoridades las interrogaron después del suceso y confirmaron que su secuestro no fue un montaje para hacerle daño al club.

Aclaró que la salida de ambas hacia las Xolas fue para recuperarse del trauma del crimen y en todo momento fueron apoyadas por los directivos del América y el entrenador, Leonardo Cuellar.

View this post on Instagram

Bueno creo que es momento de que diga algo con respecto a las notas obviamente con mala información que han estado saliendo con respecto a lo que vivimos lucero y yo . En lo personal yo no había querido dar ninguna declaración ni mucho menos contar públicamente la película de terror que viví , como algunas personas ya saben si , si estuve secuestrada junto con lucero, llegando a nuestra casa no quisimos poner demanda por miedo a las amenazas contra nuestras familias que nos hicieron. Algo que muchas personas no saben es que nos llevaron con las personas especializadas en estas situaciones y nos interrogaron por separado y nos sometieron a la prueba del poligrafo obviamente con autorización mía para descartar que esto haya sido extorsión obviamente hacia el club , después de esto nos dijeron que todo salió bien en las pruebas que siempre dijimos la verdad y que se trató de un secuestro exprés y que igual no era directo contra el club, nosotras cometimos el error de pararnos en la carretera en una zona de descanso y ahí nos levantaron. No saben lo feo que es vivir esto a parte de los que vivimos ya estando secuestradas todavía sentir que hiciste algo malo al momento que te quieren hacer esas pruebas para ver si dices la verdad. Claro que esto era una manera de demostrar lo sucedido y no tengo ninguna molestias con el club por querer descartar esto es su trabajo asegurarse que no hay peligro hacia el club. Ya contando todo esto, el que me haya venido a tj y el que luz haya decidido venirse para acá nunca fue un berrinche ni mucho menos, el club nos ayudó con eso a darnos a prestamos para sentirnos más seguras y pues ir saliendo del trauma que vivimos nunca tuvimos ningún problema con el profesor Leo al contrario él nos apoyó con todo esto y siempre estaré agradecía con el Club America por todo su apoyo. Por último claro que si esto si hubiera sido un berrinche como dice en estas notas hubiera afectado a nuestra carrera futbolística obviamente un equipo no hubiera recibido a jugadoras con este tipo de “problemas de disciplina” . Gracias a dios todo está bien Gracias a dios estoy aquí para contarlo y seguir preparándome futbolisticamente.

A post shared by Esmeralda verdugo (@esmeverdugo) on

Lucero Cuevas mencionó que salió del conjunto porque vivió un momento difícil en la Ciudad de México y no dio más detalles.

Ambas futbolistas estarán a préstamo con las Xolas para el Clausura 2020.

Te podría interesar

Foto Portada: Instagram @luceroflores89

Comments