Los ‘muertos vivientes’ de esta temporada en el futbol

Facebook Twitter Google+

La actual temporada 2019-2020 no ha sido la mejor para varios futbolistas.

Es por ello que en este Día de Muertos podría considerárseles “zombies” porque aún se mueven, pero al mismo tiempo parece como si estuvieran “muertos” ya que no tienen actividad en sus equipos.

Diego Lainez

El mexicano está borrado del Betis desde el semestre pasado. Esta temporada tampoco ha tenido muchas oportunidades con el nuevo entrenador y sólo acumula 54 minutos en cinco juegos.

Gareth Bale

Entre supuestos conflictos con Zidane y rumores sobre su salida al futbol asiático, parece que al galés le quedan pocos días con vida… en el Real Madrid, por supuesto.

Mesut Ozil

El alemán ya no es la figura y líder del Arsenal y esta temporada ha disputado sólo tres partidos; dos en copa y uno en Premier League.

Antonio Briseño

El ‘Pollo’ era titular fijo en Chivas hasta que fue expulsado en el Clásico ante América y desde hace un mes no juega y tal vez haya perdido su lugar en el equipo.

Javier López

La ‘Chofis’ parece un fantasma en Chivas y en la cancha. Desaparece en los momentos importantes cuando su equipo lo necesita. Tiene sólo dos goles en el año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “No somos tan malos como dicen”, asegura jugador de Chivas

Oribe Peralta

Llegó al ‘Rebaño’ como figura por lo que ha hecho en su carrera, pero lo cierto es que se ha contagiado del virus de Chivas y parece que cada vez se acerca más al cementerio de los retirados.

Martin Cauteruccio

Pasó de ser el centro delantero titular de Cruz Azul hace unos torneos a ser borrado del equipo. Este semestre ha participado en sólo tres partidos.

Claudio Bravo

El portero chileno cambió la titularidad en el Barcelona por los millones del Manchester City y ahora es suplente de lujo en el equipo inglés.

James Rodríguez

Regresó al Real Madrid tras terminar su préstamo con el Bayer Munich, pero ni con la ausencia de Cristiano Ronaldo se gana la titularidad ni retoma su gran nivel.

Neymar

Entre escándalos personales y lesiones el brasileño está muy lejos de lo que fue y mucho más de lo que se esperaba de él hace unos años. Otra vez está inactivo por una lesión y su futuro es incierto.

Diego Reyes

El mexicano dejó Europa y regresó a México para tener regularidad y retomar su nivel, pero después de unos minutos con Tigres se lesionó y por el momento no está disponible. 

Jérémy Ménez

El francés dejó al América debido a su nula actividad y conflictos con Miguel Herrera y regresó a Francia, pero para jugar en la Segunda División. Su carrera parece estar muerta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Comments