Los momentos épicos de Hugo Sánchez como comentarista

Facebook Twitter Google+

Hugo Sánchez ha cumplido 61 años, tiempo en el que nos ha regalado momentos épicos en la cancha, pero también a la hora del análisis.

Desde que es parte del cuerpo de analistas/comentaristas de ESPN, Hugo Sánchez nos ha dejado varios momentos para la posteridad. Las postulaciones, sus confesiones o peleas se han vuelto recurrentes frente a sus colegas. La polémica nunca falta cuando la palabra la tiene el Macho.

“Malinchistas, gol más bonito del mundo”

A capa y espada defendió su mítico gol de chilena contra el Logroñes. Tras un recopilación de goles históricos, aseguró que cada persona debería votar por los de su paisano. Tachó a José Ramón Fernández y a los demás analistas en la mesa de ser unos malinchistas.

América me pagó lo mismo que el Real Madrid

En medio de la controversia sobre el futuro del Chicharito y su posible regreso a Chivas, Hugo Sánchez aseguró que al menos él volvió a México por el dinero que le ofreció el América. Las cantidades económicas eran iguales a las que percibía en el Real Madrid.

México campeón del mundo

Uno de tantos episodios repetidos de Hugol. Durante Rusia 2018 aseguró, una vez más, que en la Federación no le dieron continuidad a su proyecto de 12 años, mismo con el que ya hubiera sido campeón del mundo con México.

Pleitos con la Volpe

El enfrentamiento entre La Volpe y Hugo Sánchez es bastante añejo. Cuando el argentino recién había llegado a la dirección técnica de Toluca, aseguró que el mexicano no sabía de futbol. Sánchez no se quedó callado y lo contraatacó.

Insulta a David Faitelson durante el Mundial

En pleno Mundial de Rusia 2018, Hugo Sánchez comenzó una discusión con David Faitelson sobre el panorama de la Selección Mexicana en los Mundiales. Se refirió a Faitelson como alguien pobre, además de que se mete donde no debe.

Cuando se ofreció para dirigir al Real Madrid

Tras la destitución de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid, Hugol se puso a analizar la situación. Definió las características que debe de tener el futuro entrenador madridista, al finalizar su análisis levantó la mano y se dirigió a Florentino Pérez.

Enfrentamiento con Matías Almeyda

Luego de su postulación al banquillo del Real Madrid sostuvo una conversación con Matías Almeyda. El Macho insinuó con el regreso del argentino a México, pero usando a Faitelson como promotor de por medio. El Pelado le devolvió su maroma.

Te podría interesar:

Hugo Sánchez: “Prefiero a La Volpe que a técnicos de la nueva camada”

¿Gastar tanto es sinónimo de éxito para el Real Madrid? 

Comments