Los mejores tacos personalizados de los futbolistas

tacos personalizados de los futbolistas

Facebook Twitter Google+

Muchos jugadores tienen exclusividad a la hora de portar el calzado que usarán en la cancha.

Los ‘tachos’ son unas de las herramientas más importantes para todo jugador de futbol, qué mejor si están a su gusto. Son variados los tacos personalizados de los futbolistas

Lionel Messi

El caso más reciente es del argentino, el cual usará un par especial para disputar la Champions. Se trata de un homenaje a sus raíces y es una creación de Ernesto Luis Callegari, rosarino que vivía a tres cuadras de la casa de Messi.

Lionel Messi tacos personalizados

Miguel Layún

El defensor de los Rayados de Monterrey también tuvo un par especial en 2013. Un diseño que corrió a cargo de Orravan Design, quienes buscaron representar a México desde los pies.

‘Bofo’ Bautista

El exdelantero mexicano, quien vivió grandes momentos con Chivas, decidió plasmar su pasión en el calzado. Junto con Pirma, decidió utilizar unos botines rayados rojiblancos.

bofo tacos personalizados

Isaac Brizuela

El actual futbolista de Chivas decidió hacer un homenaje a su apodo, plasmando la identidad en los pies. En noviembre de 2019, previo a enfrentar a Toluca, mandó a diseñar unos tacos con el dibujo de Bugs Bunny.

isaac brizuela tacos personaliaados

Alan Pulido

‘Puligol’ no se puede quedar atrás, también ha hecho alguna petición especial para saltar al campo con tacos personalizados. Es uno de los tantos fanáticos de los Supercampeones y por ello puso a Oliver y Steve ‘a sus pies’.

alan pulido tacos personalizados

Jair Pereira

El central mexicano es otro de los fans declarados de los Supercampeones. A comparación de Pulido, Pereira decidió plasmar a los más emblemáticos de la serie: Oliver y Benji.

jair pereira tacos personalizados

Antoine Griezmann

Durante su estancia en el Atlético de Madrid, ‘Grizou’ contó con un diseño extravagante, pero muy bien definido. Plasmó el escudo de los ‘Colchoneros’ y a él mismo haciendo el clásico festejo del Fornite.

griezmann tacos personalizados

Mamadou Sakho

Si de extravagancias se trata, Mamadou Sakho se lleva el premio mayor. En 2013 usó unos botines de diamantes con un valor de 351 mil dólares y 2500 piedras preciosas.

mamadou sakho tacos personalizados

Bakary Sako

Este chico maliense, nacionalizado francés, tiene una colección que impresiona a más de uno. Cuenta con botines con diseños impresos de Dragon Ball Z, One Piece, Naruto y Street Figther.

Te podría interesar:





Comments