Los detalles y declaraciones del choque que sufrió Federico Viñas

Facebook Twitter Google+

El delantero uruguayo del América se vio envuelto en un percance vial.

Federico Viñas sufrió un accidente automovilístico la tarde de este viernes; el futbolista uruguayo de las ‘Águilas’ del América protagonizó este suceso a la altura de la Calzada del Hueso.

LAS MEJORES REFACCIONES PARA AUTO ESTÁN EN AMAZON

El suceso ocurrió luego del entrenamiento vespertino del América en Coapa. Fue el usuario @RoaBntt quien denunció en Twitter el conflicto originado con el americanista.

Viñas resultó ileso, pero se presume que uno de los involucrados presentaba lesiones. En un video de no más de 15 segundos se ve el ‘pleito’ entre ambas partes, donde se presume que el uruguayo iba a exceso de velocidad.

Si bien Viñas no resultó lesionado, la madre del usuario afectado sufrió algunas secuelas del suceso. El usuario @RoaBntt aseguró que el futbolista se comportó de manera prepotente y a ‘duras penas’ accedió a dar el pase al hospital.

En una serie de declaraciones para Diario Récord, el afectado declaró que el americanista venía ‘echando carreritas’ con otros futbolistas del equipo, además de que culpó al conductor.

Por otra parte, y para el mismo medio, Federico Viñas comentó que se dirigía a su casa luego de finalizar el entrenamiento y que ante de todo sucediera él tenía la preferencia sobre Calzada del Hueso.

Señaló que la culpa la tuvo el otro conductor ya que dudó y no apretó el freno. Reconoció que dicho movimiento provocó que le ‘agarrara’ la llanta de enfrente.

Minutos después de su incidente, Viñas se manifestó en su cuenta de Instagram y aclaró a detalle lo sucedido. El uruguayo reveló estar enojado tras lo ocurrido, pero que siempre se mantuvo al pendiente de los involucrados.

Aclaró que fueron los familiares de la mujer quienes lo encararon y le dijeron que no había hecho nada por ella.

No es la primera vez en América

Los accidentes viales son habituales en América, durante abril de 2018 fue Miguel Herrera quien protagonizó un incidente de este tipo; sucedió en Periferico Sur.

Aquella ocasión un motociclista chocó contra el retrovisor de la camioneta del ‘Piojo’. El técnico mexicano no dudó en auxiliar al accidentado y brindarle apoyo médico.

Te podría interesar:





Comments