Los deportistas y la ‘maldición de la novia’

Facebook Twitter Google+

No se puede tenerlo todo en la vida, las carreras en ascenso de estos atletas sufrieron una mala racha que coincidió con la llegada de sus novias. Tanto los fans como los medios no pudieron evitar relacionar el mal desempeño de los deportistas con las personalidades del espectáculo.

Justin Verlander, pitcher de los tigres de Ditroit,  fue víctima del “maleficio de la novia” cuando comenzó a salir con la modelo Kate Upton.  Del 2006 al 2013 se dedicó a cosechar triunfos, fue nombrado en múltiples ocasiones al juego de estrellas, fue MVP de la liga americana en 2011, entre otros tantos reconocimientos. La llegada de Upton se reflejó en los números de  Verlander, pues en 2013 su récord de victorias cayó 13-12 y y 15-12 para la siguiente temporada.

Otra víctima fue el quarterback Mark Sanchez cuando salía con la actriz Jamie Lynn. Durante la campaña 2011-2012 sufrió un enorme retroceso respecto a sus dos temporadas anteriores, incluso quedó fuera de playoffs en un desastroso juego en Miami. Aunado a su mala temporada, Sanchez se convirtió en el hazmereír cuando en un partido contra los Patriots intentó correr el balón y terminó estrellándose contra el trasero de su tackle y además perdió el balón.

 

El efecto “Simpson” llegó a su máximo mediático en la derrota de los Vaqueros de Dallas ante los Gigantes de Nueva York en un juego de playoffs, luego de que se supiera que Jessica y Tony Romo estuvieron de vacaciones en México una semana previa al partido.

Los Cowboys habían finalizado la temporada  13-3 y cayeron 21-17 con 16 de 38 pases completos, un pase de touchdown y una intercepción a segundos de finalizar el partido. Se unió a la mala racha las lesiones en los dedos, durante la temporada 2008 se rompió un meñique que lo dejó fuera por 3 semanas. La relación duró hasta 2009, se dice que un día antes de que Jessica cumpliera años.

Una de las maldiciones más populares es la que ocasionan las Kardashians, en un episodio de Keeping up with the Kardashians, Kylie Jenner definió “Kardashian curse” como:

Todo hombre que viene y sale con un Kardashian, su vida simplemente va cuesta abajo.

Puesto que a ellas se relaciona la cuesta abajo de Lamar Odom, Tristan Thompson, Reggie Bush, Jordan Clarkson, Kris Humphries…

Lamar Odom estaba en la cima de su carrera de basquetbolista con los L.A. Lakers, cuando conoció a Khloe Kardashian en 2009, años posteriores se vio envuelto en serios problemas con un accidente automovilístico, su salida de la NBA llegando a promediar cuatro puntos por partido, el divorcio, la depresión e incluso problemas de adicciones.

Reggie Bush, el jugador de football americano jugó para la universidad del sur de California, donde ganó dos campeonatos, en su último año ganó el trofeo Heisman al mejor jugador universitario, fue drafteado en el segundo pick de la NFLen 2006 y fue de sus últimos logros, pues aunque representa una amenaza para el rival perdió parte de su calidad, lo cuál no tardó en asociarse a Kim Kardashian.

 

Reggie Bush y Kim Kardashian

Te podría interesar:

Regalos deportivos de colección para el 14 de febrero





Comments