Los bailes más memorables en festejos del futbol

Facebook Twitter Google+

Maneras de celebrar goles hay muchas, pero muy pocas son bailando. Algunos futbolistas, a lo largo de la historia, han hecho una marca registrada los festejos con bailes.

La alegría de anotar, correr y mover el cuerpo no se compara con una celebración cualquiera. Desde futbolistas africanos, hasta americanos, todos han dejado huella tras anotar.

Podría interesarte: Los 11 peores festejos en el futbol mexicano

REFEREE recopiló los bailes inolvidables que se han dado en el futbol.

Roger Milla

El camerunés es reconocido como el primer futbolista en celebrar un gol bailando. Lo hizo en el Mundial de Italia 90 frente a Colombia.

Paul Aguilar

El lateral mexicano nos tienes acostumbrados a una infinita cantidad de bailes cuando anota gol. Desde el clásico “baile del huevon” hasta uno que otro novedoso.

Matías Vuoso

El “Vuoso polar” siempre traía la rumba en la sangre, es por eso que cada gol que anotaba lo celebraba con un baile con mucho sabor y hasta contagioso.

Asamoah Gyan y Ghana

En el Mundial de 2014 tras adelantarse en el marcador ante Alemania, Asamoah Gyan se dirigió a la banda, llamó a sus compañeros y todos juntos comenzaron a bailar con el típico toque africano.

Ronaldinho

En el Milán, Barcelona, Querétaro o donde sea que se parara, Ronaldinho no podía evitar celebrar con un poco de samba.

Siphiwe Tshabalala

En 2010 Siphiwe Tshabalala y los Bafana Bafana no pudieron contener la emoción por anotar el primer gol del torneo. Todos corrieron al banderín de tiro de esquina y con una gran coordinación comenzaron a bailar.

Cristiano-Marcelo-James

El madridismo no se salva de los bailes, prueba de ello es el que hicieron Marcelo, Cristiano y James. Los tres reforzaban su química dentro y fuera de la cancha con un baile muy peculiar.

Cuauhtémoc Blanco

En la final de la Copa Confederaciones de 1999, Cuauhtémoc Blanco se encargó de poner cifras definitivas ante Brasil. Para esto, después de recortar al defensa y anotar el gol, corrió hasta la esquina y simuló bailar el Jarabe Tapatío.

Daniel Sturridge

Este baile es marca registrada por parte del inglés. Cada que perfora las redes contrarias no puede evitar mover sus brazos y su cuerpo con un ritmo muy peculiar.

Tomás Boy

Los entrenadores no se salvan y Tomás Boy lo sabe. Cuando dirigió a Atlas nos regaló una escena para la eternidad. Luego de un gol de su equipo, frente a León, las cámaras lo grabaron moviéndose con un estilo y sabor muy particular.

 

Te podría interesar:

Comments