Los 16 peores tatuajes de los futbolistas

Facebook Twitter Google+

Víctimas de malos tatuadores o pésimos diseños que ellos mismos eligen, no todos aciertan en el buen gusto cuando deciden dejar huella en su piel.

Campeonatos, momentos felices, motivos religiosos, nombres y fechas memorables se hacen eternos en la piel de los jugadores cuando deciden tatuarse.

En Referee hicimos una lista de los tatuajes que, para nuestro buen gusto, son inadmisibles. Nada personal.

Egidio Arévalo

La emoción del “Cacha” por ganar el título del Clausura 2015 con Tigres quedó plasmada en su piel… aunque no de la mejor forma. El tatuaje fue objeto de burlas y al parecer lo “repararon” después.

Artur Boruc

El jugador polaco del Bournemouth de la Premier League se tatuó un mono de cabeza. El resultado puede hacer reír a algunos hasta que recuerdan que es para siempre.

Mauricio Pinilla

¿Se acuerdan del disparo de Pinilla que fue al larguero durante el Chile vs Brasil en el Mundial del 2014? El chileno decidió que ese instante que pudo cambiarlo todo será inolvidable.

Daniele de Rossi

De Rossi tiene un par de tatuajes famosos y el que asemeja una “señal de tránsito” en la pantorrilla no es el más extraño, sino esa estampa que lleva en la cara interior del brazo derecho: sí, es un Teletubbie.

Nile Ranger

El delantero de 27 años es conocido por diversas situaciones polémicas, indisciplinas y una carrera que no logró despegar; pero también por ese tatuaje que lleva en la cara con su nombre.

Lionel Messi

En algún momento al delantero argentino le pareció gran idea llevar en la pantorrilla las manitas de su hijo Thiago, junto a otros diseños que no se veían tan bien juntos. Cuando se dio cuenta, decidió “arreglarlo” y ya conocemos el resultado.

Mauro Icardi

Por donde lo veas esta idea fue mala. Conocemos la historia entre Icardi, Maxi López y Wanda Nara. El argentino se tatuó el nombre de los tres hijos del matrimonio entre Wanda y su excompañero.

Noel Hunt

Podrá tener un gran motivo para plasmar motivos bíblicos en su espalda, pero el diseño y la ejecución definitivamente no son muy artísticos.

Andre Santos

Parece que el futbolista brasileño del Flamengo se inspiró en alguna imagen que encontró en Pinterest.

Wesley Sneijder

El holandés tuvo un gran detalle para sorprender a su esposa: se tatuó su cara en el torso y hace poco también lo hizo con “te amo” que ella escribió. Una muestra de amor que para algunos es muy similar a Michael Jackson.

Andrés D’Alessandro

Nivel de autoestima: me tatúo mi cara.  Al argentino le preocupa poco que lo llamen ególatra, la D simula un diez y la estrella ocupa el lugar del apóstrofo.

Gary Medel

Todos sabemos que Medel lleva un Pitbull porque así lo apodan, pero la imagen no genera demasiado temor.

Alessandro Diamanti

Esta carita feliz en la pantorrilla es uno de los varios tatuajes que llaman la atención del futbolista del Livorno. Se le pasó la mano con la alegría.

Damien Delaney

El jugador irlandés lleva un payaso en la cara interna del brazo, por si el rostro tétrico no es suficiente, el payaso apunta a su boca con una pistola.

Diego Perotti

La realización no es perfecta y aunque tampoco es tan mala como otras en esta lista, Perotti eligió una zona muy extraña.

Dario Benedetto

El tatuaje es demasiado famoso, también por la zona tan visible, y parece que hasta va con su personalidad; pero no es la elección más artística.

Comments