Los 10 deportistas más populares en México, según Twitter

Facebook Twitter Google+

Entramos en el último mes del 2018 en el que se vivió un gran año deportivo pasando por la Copa del Mundo de Rusia 2018 y la tercera UEFA Champions League que el Real Madrid consiguió de manera consecutiva.

Sin duda los eventos deportivos que se vivieron durante el año dieron de qué hablar y se volvieron tendencia en la red social Twitter gracias a la pasión que existe en México, donde los números son fríos y dejan en claro que el futbol es el que mueve el mayor número de menciones en dicha red social.

En el listado que publica Twitter cada año se puede ver a los personajes más comentados durante doce meses, donde el que más llama la atención que aparezca dentro del Top 10 es el ex luchador de la WWE John Cena.

¡Aquí les dejamos el Top 10 de los deportistas más mencionados en Twitter durante el 2018!

10.- Diego Armando Maradona

El Argentino vaya que dio de qué hablar durante la última parte del año, ya que fue bastante criticado por el estado en el que llegaba a los partidos que disputaba Argentina en la Copa del Mundo y el bombazo que representó que fuera anunciado como técnico de Dorados de Sinaloa, donde hace unos días terminó como Subcampeón traes perder contra el Atlético San Luis.

9.- Kylian Mbappé

Una de las gratas revelaciones en el futbol internacional se dio con el joven francés que se robó las miradas en la Copa del Mundo que la Selección de Francia terminó por llevarse y él fue clave.

8.- LeBron James

El basquetbolista reventó las redes sociales cuando se dio a conocer que dejaba a los Cavaliers de Cleveland para firmar con los Lakers de Los Ángeles con un contrato millonario.

7.- John Cena

De manera sorprendente creador del ‘You Can´t See Mee’ entró dentro de los personajes más tuiteandos durante al año a pesar de que ya no es luchador profesional. Quizá todo se deba a que parece que pinta para convertirse en el nuevo Capitán América de las famosas películas de Marvel.

6.- André-Pierre Gignac

El delantero francés de los Tigres tuvo varios momentos durante el año para que la gente hablara de su talento, lo primero fue que renovó por dos años y medio más con los Incomparables y la segunda fue que terminó como campeón goleador en el torneo Apertura 2018.

5.- Francisco Guillermo Ochoa

Paco Memo se ganó el corazón de los aficionados mexicanos por el gran Mundial que tuvo y por el partido que se aventó en la sorprendente victoria contra Alemania. Aunque el portero del Standard también se llevó muchas criticas porque no pudo irse a jugar al Napoli y uno de los más cuestionados fue su representante.

4.- Chicharito Hernández

El mexicano vaya que causó polémica en las redes sociales después de la entrevista que tuvo previo al Mundial con el periodista David Faitelson que provocó que se hiciera viral.

3.-Lionel Messi

El argentino vaya que estuvo en el ojo del huracán una y otra vez durante la temporada, aunque sin duda lo más recordado será lo poco que hizo para que la Selección de Argentina tratara de llegar lejos en Rusia 2018.

2.- Neymar Jr.

Sin duda uno de los futbolistas más criticados fue Neymar Jr. y vaya que se volvió tendencia por la forma en la que simulaba faltas una y otra vez se la vivió en el suelo durante la Copa del Mundo… ¡El mundo lo odió!

1.- Cristiano Ronaldo

El considerado mejor futbolista del mundo vaya que tuvo un año bastante movido y la gente habló de él. Pasó del cielo al infierno durante el año. Primero marcó un señor golazo de chilena en la Champions, después anunció que se iba del Real Madrid para firmar con la Juventus y, ahora es acusado de una supuesta violación por parte de una mujer en un hecho que ocurrió hace varios años en Las Vegas, Nevada.

Así quedó el ranking completo publicado por Twitter.

También te puede interesar:

Comments